¿Que alternativa a Semar Elite hay en Granada?

Tema en 'Andalucia' iniciado por joseagui, 9 Abr 2010.

  1. joseagui

    joseagui Miembro

    Registrado:
    28 Nov 2008
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Loja- Granada
    No pasa nada, pero por motivos personales me gustaría que me dijerais que otras tiendas de bicis hay en Granada que sean competentes para compras y mecanica...Soy de Loja y aqui no hay mucho donde elegir, llevo visitando Semar muchos años pero no me terminan de convencer esta gente, (ojo no tengo absolutamente nada en contra de ellos, yo solo busco trato amable, personalizado... no soy un pro ni pienso correr en las UCi´s, solo soy un gran aficionado a la btt desde hace mas de 18 años y pienso que hay formas y formas de hacer las cosas)

    No vengo con animo de levantar polemica, solo para recibir opiniones y consejos

    Gracias...
     
  2. richelie

    richelie Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 May 2008
    Mensajes:
    1.494
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Málaga
    Estoy de acuerdo contigo, Pedal Moto y Dr.Bike son las otras dos tiendas de la capital, saludos
     
  3. joseagui

    joseagui Miembro

    Registrado:
    28 Nov 2008
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Loja- Granada
    Gracias richelie, conozco Pedal Moto, me pasare por allí cuando me haga falta alguna cosilla...
     
  4. pacobiker

    pacobiker Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Feb 2006
    Mensajes:
    3.365
    Me Gusta recibidos:
    182
    Ubicación:
    en mi casa
    PEDAL MOTO, BSM en armilla, dr BIKE, MAN BIKES en maracena
     
  5. KaNiKaZe

    KaNiKaZe Miembro activo

    Registrado:
    16 Ago 2007
    Mensajes:
    781
    Me Gusta recibidos:
    123
    DR.BIKE, no conozco las otras y seguramente seran muy buenas, pero por mi experiencia personal y las de algunos de mis colegas, DR.BIKE es para mi opinion de lo mejor, Juan Carlos es un tio que sabe mucho de bikes y siempre te aconseja lo mejor, no lo dudes y pasate. Saludos.
     

  6. angelu

    angelu Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Jul 2008
    Mensajes:
    2.554
    Me Gusta recibidos:
    651
    Pues aparte de las que te han dicho, yo siempre voy a Baron Drais, está cerca del Ayuntamiento de Armilla. Por cierto, yo vivo a caballo entre Las Gabias y Loja, y que yo sepa en Loja solo tenemos una donde elegir no???.
     
  7. joseagui

    joseagui Miembro

    Registrado:
    28 Nov 2008
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Loja- Granada
    Si angelu, tienes razon, en Loja solo esta Bicicletas Loxa, con Antonio a la cabeza, antes estaba Bicicletas Cachucho, (no se si lo conoces), pero tiene un poco apartado el tema de las bicis y se dedica mas a las motocicletas...

    Lo que pasa en los pueblos como Loja es que si, hay tiendas, pero con stock muy limitado,y bicicletas y componentes de gama media-baja, te pueden pedir lo que quieras pero o te tienes que esperar o tienes que pagar portes, (aparte de que no puedes ver el material in situ, solo por catalogo).

    Oye angelu, si vienes por Loja, avisame con tiempo y si te apetece quedamos algun finde para hacer una rutilla, no se, lo mismo te he visto alguna vez pero no se quien eres...
     
  8. angelu

    angelu Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Jul 2008
    Mensajes:
    2.554
    Me Gusta recibidos:
    651
    Pues te avisaré Joseagui, yo estoy por allí todos los fines de semana y algunos días entre semana, los sabados complicado pq normalmente me toca cuidar del nene, si mi mujer no tiene mucho trabajo me puedo escapar, pero es más fácil un domingo.

    Para salir por allí tengo que tirar mucho de wikiloc y GPS porque no me conozco demasiado el terreno, eso sí, ritmo tranquilito, que aunque vamos mejorando, he estado viendo las fotos de tu bici que pusiste ayer y las de antes de los cambios, te ha quedado fantastica, y por lo que cuentas de que estuviste en el Desafio Trabuqueño, no se si estaré al nivel, porque no veas la caña que dan en el Trabuco......

    Si fuiste este año pasado a las rutas MTB que se organizaron en Loja, seguro que me viste, fui a casi todas, aunque estaba bajo de forma y algunas me costaron lo suyo, pero como te dije antes la cosa va mucho mejor, he vuelto a hacerlas solo y se van notando los progresos.
     
  9. joseagui

    joseagui Miembro

    Registrado:
    28 Nov 2008
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Loja- Granada
    vale angelu quedamos algun fin de semana, y si alguien lee esto se puede apuntar tambien, no? aunque el proximo finde no puedo porque tengo que ir de viaje, pero ya nos veremos.

    No te fies de la apariencia de la bici, que aunque me haya quedado mas o menos bien, yo no ando ni para atras, la bici compre el cuadro de 2ª mano y he ido poco a poco cambiandole piezas, (siempre lo he hecho así con todas las bicis: a piezas) y con mucho esfuerzo económico, pero bueno, me gusta y ahi esta..

    Hoy acabo de llegar ahora mismo de salir un rato, he ido hasta Huetor Tajar por el carril de servicio, he llegado cerca de La Fabrica y de alli he subido por unos carriles que salen a la ctra. de los Vtrros. de San Jose, me he desviado hacia los Arenales y he entrado a Loja bajando por el Calvario...

    Bueno, me tengo que ir, ya nos seguiremos viendo, saludos.
     
  10. angelu

    angelu Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Jul 2008
    Mensajes:
    2.554
    Me Gusta recibidos:
    651
    Pues parece una ruta bastante interesante, yo he hecho algunas veces una parecida, pero por la carretera, no me conozco demasiado bien esos carriles, tirando por La Realenga hasta la carretera de Los Ventorros. Te agregaré a mis amigos y ya te mandaré un privado para hacer alguna ruta,si puedo dentro de un par de semanas te doy un toque, y por supuesto si se apunta alguien más mejor.
     
  11. StackNando

    StackNando Miembro activo

    Registrado:
    12 Jul 2009
    Mensajes:
    233
    Me Gusta recibidos:
    66
    Ubicación:
    Granada
    Strava:
    Pedal moto
     
  12. domimc

    domimc Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Mar 2007
    Mensajes:
    5.622
    Me Gusta recibidos:
    1.571
    Ubicación:
    Granada
    Yo te recomiendo Dr. Bike, por si no sabes donde esta, esta al al comienzo de la Avenida de Cadiz, muy cerca de la gasolinera. (puedes encontrar su direccion exacta buscando su web en google)
    Tienen un trato amable y siempre tratan de buscarte soluciones para todo.
     
  13. JoseleteBlurLT

    JoseleteBlurLT Ahí va!Ahí voy!

    Registrado:
    24 Jun 2005
    Mensajes:
    2.542
    Me Gusta recibidos:
    13
    También está la nueva tienda en la Zubia: llamameloco.com
     
  14. Joaquingt

    Joaquingt Miembro

    Registrado:
    12 Oct 2009
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    0
    Los precios estan en todos los sitios practicamente igual, asi que hay que valorar otras cosas como el sevicio post-venta o el trato personal.
    Para mi sin lugar a dudas, por el trato de Juan Carlos, Eva ó el jefe de taller Dr. Paco DR. BIKE
     
    Última edición: 14 May 2010
  15. Kirkpatrick Macmillan

    Kirkpatrick Macmillan Miembro

    Registrado:
    10 Sep 2008
    Mensajes:
    147
    Me Gusta recibidos:
    4
    +1 para Dr bike
     
  16. Globero Rayo

    Globero Rayo Miembro

    Registrado:
    26 Mar 2007
    Mensajes:
    616
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Alfanevada, cerca del cielo
    A ver Semar esta bastante bien sobre todo a nivel de precios de venta, no tanto su taller.
    Las alternativas mejores son Doctor bike y mam en maracena, pero en precios hacen menos rebaja.
    Saludos.



     
  17. miguel nitrous

    miguel nitrous Miembro activo

    Registrado:
    12 Nov 2008
    Mensajes:
    2.262
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En la estrella de la muerte
    POR AQUI HEMOS ESTADO BAJANDO A MARACENA,BICICLETAS HURA MAN,CON MIGUEL ANGEL MARTINEZ A LA CABEZA,QUE CONTAR DE EL,CON NO SE CUANTOS TOUR A LA ESPALDA Y ALGUNAS COSAS MAS,TIENE UNA GRAN TIENDA,CON BASTANTE STOC,BUEN MECANICO Y BUENA ATENCION AL CLIENTE.
    ahora bajamos menos porque en Jaen mas de uno se ha espabilado y se ha puesto al dia,en la capital hay ya 5 tiendas de bicis,la competencia hace milagros,sobre todo en los precios.
     
  18. gutierrez

    gutierrez Adicto al Mountain Bike

    Registrado:
    23 Dic 2008
    Mensajes:
    765
    Me Gusta recibidos:
    19
    Yo no conozco mucho las tiendas de tu zona pero para tu informacion BSM acaba de abrir una tienda a 150m de Hipercor Arabial en Granada
     
  19. skl89

    skl89 Novato

    Registrado:
    13 Oct 2009
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    De. Bike tiene el problema de que si no eres su colega no te hace caso.yo aconsejo tnbien la de la zubia. Llamameloolco. Buen trato rapidez y garantia
     
  20. RedMars

    RedMars Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Abr 2007
    Mensajes:
    7.831
    Me Gusta recibidos:
    10.049
    Ubicación:
    Zevilla
    Yo siempre voy a Dr. Bike para cortar horquillas, poner direcciones y demás cosas que no puedo hacer en casa, y siempre me han tratado muy bien y eso que nada de ese material se lo he comprado a ellos ni soy coleguita. Sí es cierto que vas para algo de 5 min y te tiras allí media hora, pero es que el Juan Carlos se enrolla más que una persiana :loco
     

Compartir esta página