¿Que alternativa a Semar Elite hay en Granada?

Tema en 'Andalucia' iniciado por joseagui, 9 Abr 2010.

  1. joseagui

    joseagui Miembro

    Registrado:
    28 Nov 2008
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Loja- Granada
    No pasa nada, pero por motivos personales me gustaría que me dijerais que otras tiendas de bicis hay en Granada que sean competentes para compras y mecanica...Soy de Loja y aqui no hay mucho donde elegir, llevo visitando Semar muchos años pero no me terminan de convencer esta gente, (ojo no tengo absolutamente nada en contra de ellos, yo solo busco trato amable, personalizado... no soy un pro ni pienso correr en las UCi´s, solo soy un gran aficionado a la btt desde hace mas de 18 años y pienso que hay formas y formas de hacer las cosas)

    No vengo con animo de levantar polemica, solo para recibir opiniones y consejos

    Gracias...
     
  2. richelie

    richelie Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 May 2008
    Mensajes:
    1.494
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Málaga
    Estoy de acuerdo contigo, Pedal Moto y Dr.Bike son las otras dos tiendas de la capital, saludos
     
  3. joseagui

    joseagui Miembro

    Registrado:
    28 Nov 2008
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Loja- Granada
    Gracias richelie, conozco Pedal Moto, me pasare por allí cuando me haga falta alguna cosilla...
     
  4. pacobiker

    pacobiker Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Feb 2006
    Mensajes:
    3.365
    Me Gusta recibidos:
    182
    Ubicación:
    en mi casa
    PEDAL MOTO, BSM en armilla, dr BIKE, MAN BIKES en maracena
     
  5. KaNiKaZe

    KaNiKaZe Miembro activo

    Registrado:
    16 Ago 2007
    Mensajes:
    781
    Me Gusta recibidos:
    123