¿Que alternativa a Semar Elite hay en Granada?

Tema en 'Andalucia' iniciado por joseagui, 9 Abr 2010.

  1. 13voltios

    13voltios Novato

    Registrado:
    23 Sep 2011
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola buenas.

    En el barrio de la Chana, por la zona de las Torres, hay una tienda nueva que se llama LIZARTE BIKES. lleva poco abierta, es pequeñita pero su atención es excelente. Te buscan siempre la solución a todo.

    Voy a buscar la dirección y os la digo.

    Un saludo
     
  2. albertoxc

    albertoxc lavin que pollas

    Registrado:
    5 Ene 2010
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    0
    buguibike en albolote
     
  3. nickgeudens

    nickgeudens Novato

    Registrado:
    26 Ene 2012
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas!!! Soy de Alicante y voy a pasar unos dias, quizas semanas en granada capital... me bajare la bici y me gustaria saber si haceis kdd's de rutas enduro, descensos, etc...
    Llevo una commençal supreme miniDH...
    Si me podeis echar una mano os lo agradeceria ;)

    Un saludo!!!!!
     
  4. Jaime0392

    Jaime0392 Novato

    Registrado:
    2 Jul 2016
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Granada, España
    Yo he empezado mis estudios universitarios y me he trasladado a Granada para asistir a la facultad. La verdad que sin haber buscado nada en Internet acudí al establecimiento de semar neptuno, donde llevé mi bicicleta para reparar, no fui a otro lugar porque este establecimiento me pillaba realmente cerca de mi piso. Tengo que decir que me atendieron de una forma amable y aunque no pude recoger mi bicicleta el mismo día que la deje en un par de días me solucionaron el problema. Aunque he visto que hay más tiendas de semar en Granada, solo he ido a la del centro comercial neptuno, por lo que no puedo opinar sobre el resto.
     
  5. ClinicaBlue

    ClinicaBlue Novato

    Registrado:
    4 Ago 2016
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Granada
    Si buscas trato personalizado en Granada... Pregunta por Paco Carrasco en Nevada Bike de Cenes de la Vega... Desde mi humilde opinión uno de los mejores mecánicos de bicis de Granada (por no decir el mejor, Ojo! Para mi...). Meticuloso, atento, detallista, conocedor de su trabajo y de los entresijos de la bici...
     

Compartir esta página