¿Se pueden echar los polvos de la marca que sean en la bolsa de la mochila? ¿o en la mochila solo puede ir agua? es que estoy pensando que luego para limpiarla por dentro.. o no se por que en realidad todavía no tengo mochila.
pues yo bebo la marca blanca del mercadona, no es tan empalagosa como las grandes marcas y sobre todo tiene una buena relacion calidad/precio
Cuidado con las isotónicas, que muchas no lo son, son hipertónicas y tomadas dentro de una ruta provocan deshidratación.
yo bebo isotonic 6+10 de nutricare, es la caña de españa y deja impregnado el plastico con el sabor de la bebida,es decir en el momento en que la exas adios al sabor y al olor del plastico, de momento es la bebida con mas componentes que las demás,16 en total, y con casi el doble de componentes pos cada 100 ml. que las punteras como powerade,acuarius e isostar...viene en polvos para poder hacer un total de 14 litros de producto, si alguien se interesa que me pregunte...
Si llevo botellas, isostar, si llevo el camel directamente aquarius. El aquarius realmente y a efectos practicos es suficiente en la mayoria de los casos...
Aquarius, anque mañana probare el gatorade. En verano aquarius de limon y en invierno de naranja, es que me empalaga el de naranja en el veranito. Miá que soy rarrito
depende de varias cosas..si voy al monte con la doble como solo leva un portabotellas llevo isostar..pero si hago carretera o salgo al monte con la rigida llevo agua por que el agua no es isotonica y se debe beber mas para estar igualmente hidratado. en el caso de llevar agua cuando llego a casa bebo un vaso de aquarius. para mi isostar es la mejor bebida isotonica del mercado..pero si se habla solo de bebida isotonica , no de bebida energetica..o bebida mas completa...ya que hay bebidas tipo isostar...que si no se llevan geles , o pastillas de glucosa..o algun otro aporte extra , en ese caso son mejores que isostar. isostar es bueno por que es la que mas sales aporta , y de las que mejor se digiere...sin embargo hay otras que tienen mas calorias..o mas vitaminas..etc.y sonmejores para otras cosas ....para lo que es reponer liquidos..isostar es la mejor , o de las mejores que conozco..y para personas que sudan mucho , como es mi caso..es la mejor bebida.
yo tomo una que se llama agua, en ocasiones bebo una que venden en mercadona que es de marca hacendado, que la botella es de 1.5 L ó 2 L, no lo se cierto de cuanto es. pero algo hace, hay con sabor naranja u con sabor limon, pero las dos echan el mismo gusto.
creo que si echas isotonica en la mochila, se te cogera un gusto que luego sera casi imposible de quitar.
en rutas normales solo llevo agua en la mochila, en mas largas llevo la mochila y un bidon con isostar
En el camelback no me echo nada que luego se jode la bolsa, pero en el bote siempre Infisport. Es mejor que llevar solo agua.