agua con isostar, sabor naranja!... oye probare eso del reserva 1925 del malinglish!....jejeje...subidon total; un saludO!
gracias a todos otra vez, pero lo mejor despues de cualquier marcha es un buen almuerzo con sus jarras de cerveza, vino.... cada cual lo suyo y despues cafe y copa
flectomin forever!!:saltarin sin abusar entre semana que el body se acostumbra,solo los findes y si la ruta es larga,para lo demas macorix añejo,jejeje salu2
A mi me recomendaron los polvos de suero fisiológico que venden en la farmacia para mezclar con el agua, que no van tan cargados de potasio como las marcas comerciales que a la larga fastidian un poco el estomago.
jajajajajaja....eso seguro que lo hacemos casi todos si vamos acompañados o en grupo...adam22 me he sentido identificado con esto que has dixo! jajajajajajajja....
Pues yo en la camel solo llevo agua, cuanta depende de la ruta que valla hacer, pero siempre llevo en el botellero isostar pa chutarme de vez en cuando jajaj
powerade sale bastante caro si lo compra en botella,pero vende un bote ke sirve para hacer 4 o 5 litros y sabe igual ke el de botella.precio no yega a 10 euros..y es powerade original..yo lo yevo siempre,aparte de el agua en el camel..
Yo llevo agua en la mochila y bebida isotónica del mercadona o isostar, depende de donde me toque comprar. Un saludete.
Yo bebo agua con polvos de isostar de limon. Me los tomo aunque si le hechas poco, no sabe a nada, es mas, esta MALISIMO! Alguna vez me ha pasado, y he flipado con el p**o isostar. Y cuando llego a casa, lo que me tomo es una buena ducha, i si puedo, una siesta! Que con eso recuperas fuerzas seguro.