yo agua pero un compañero le mete powerate y para que no se le ponga fea la bolsa conforme llega a casa la mete al conge y en verano la congela con medio litro y cuando va a salir le echa otro medio y conforme se desconjela la tiene fresca y la bolsa perfecta
yo últimamente solo llevo agua en el camelback, pero un tiempo atrás usaba uno como isostar, pero de la marca de decathlon, y al tener algo de azúcar te daba algo de vidilla xD, a mi la verdad me venía muy bien. Había uno sabor a menta que venía muy bien en estas fechas para despejar la nariz jeje. saludos!
Siempre llevo un botellin de isostar y otro de agua normal, para refrescarme para limpiarme o para lo que necesite. SALUDOS
agua + un limón exprimido + 2 cucharadas de azúcar + 1/2 cuchara de café de sal + 1/2 cuchara de café de bicarbonato. Saludos
Yo lleno un botellin con una lata de A...rius y el resto con agua... y con eso me apaño. Lo que si que noto es si voy con el estomago vacio... siempre intento habiéndo desayunado.
Yo en el Camelbak agua mineral "Del grifo", en invierno solo eso, y en verano le echo una cubitera de hielos y la relleno de agua, así tengo bebida para toda la salida. Cuando llego a casa, o acuarius o la isotónica de "hacendaño" XD. Con el anterior camelbak lo que hacía en verano era llenarlo de agua la noche anterior, meterlo al frigo y sacarlo justo cuando iba a salir por la puerta. Pero el nuevo no hace falta (lleva una fundita).
En tiempos de crisis lo mismo viene bien que lo diga... Yo alguna vez todavia lo tomo y esta bien. Mezcla agua un poco de limon exprimido, azucar, una pizca de sal y otra de bicarbonato. Bebida Casera basica- saludos