Buenas. No se si ya te habrás decidido, pero por 399 tienes la Mondreker concept 27.5. Esta muy chula: http://www.mondraker.com/14/esp/bikes/concept-27-5/370/caracteristicas
En Probikeshop com que es muy fiable y buena,venden una 29 por 363 euros,la Kona Lava Dome,echala un ojo
He hecho una compra en territoriobike.c** y me sale: "productos fuera de linea" en el estado. Alguien sabe que significa esto? saludos.
Hola buenas! Mi consejo es que ahorres y compres una bici superior a lo que comentas ya que merece la pena. Componentes por lo menos un deore, frenos hidraulicos y un buen cuadro. Y una horquilla de calidad por lo menos de aire. Esto vale algo más de lo que dices. No te puedo aconsejar bici en concreto. Yo tengo una Merida Big seven 900 de 27,5 y estoy muy contento tienes bicis buenas de Scoot, trek, etc Un saludo
si quieres una nueva muy buena,la mejor es la Rockrider 520,al menos por menos de 400,si nos vamos mas de 400 están para empezar las Mérida Big Nine,las nuevas Megamo 2015 que prometen mucho,Orbeas siguien siendo igual,pero yo buscaría en páginas extranjeras,más arriba puse una Kona por internet,enorme y muy buena por menos de 400,piénsatelo
Decathlon en ese tipo de precios es la mejor como comenta sergioh067 la RR520 esta bastante bien... Aun asin por unos 90€ mas puedes encontrar alguna mejor
Creo que podrías optar por ahorrar un poquito más y comprar algo de 500-600 €. Te lo digo por propia experiencia
Por ese precio o te compras una 26 de segunda mano o te compras un hierro. Te asombrarías de las maravillas que uno puede encontrarse en mercadillos, luego le vas cambiando las piezas y no solo para principiantes ,puedes hacerte una buena bici para toda la vida.
Xhynox, yo estoy vendiendo mi Bici es todavía no me ha dado tiempo de publicarla es una Giant Revel LTD 1 Montada en Shimano deore (desviados, delantero/traseros y maneras) con pedales automáticos Shimano 520, recién revisada, me la entregaron en viernes pasado. Tiene cuadro de aluminio rígido de 26" frenos hidráulicos talla L del años 2012 con factura y menos del 3mil km. La vendo por 350€ Escríbeme un Pm si estas interesado