¿Que bici comprar por 1000 euros?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por verde127, 13 Ene 2014.

1. verde127

verde127 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    114
    Hola captru!, mira me vi el video esté de Youtube y ya fui sin miedo al doble plato,

De todas formas hable con el tendero y me dijo que probase y si lo echaba de menos me montaba el 3' plato

2. Juanfran000

Juanfran000 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Yo tambien estoy interesado en el tema, a mi las que más me gustan son la conor y la cube, no entiendo porque decis que el cuadro giant es mejor, alguien me lo puede explicar?

3. Mirko38

Mirko38 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    28
    Yo estoy a punto de comprarme una Orbea Alma h60 pero me viene con 3 platos... no sé si cambiar a dos o seguir con lo que estoy acostumbrado,soy un tio de costumbres.

4. verde127

verde127 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    114
    Mirko, a mi me pasaba igual que a ti, y ahora no volvería a los 3 platos ni loco. Mira el video que colgué y hay te dan todas las explicaciones , pero en resumen : reduces peso, reduces chupados de cadena, reduces distancia entre bielas mejorando la ergonomia redundando en un menor perjuicio para las rodillas, reduces la torsión de la cadena evitando el desgaste prematuro de la misma y de la transmisión en general....
    Ahora solo tengo 20 desarrollos, pero los puedo utilizar todos, salgo con gente que funciona en tres platos y ni en bajadas pronunciadas ni en subidas me acuerdo de los tres platos, eso si, ellos si que están planteandose el paso a los dos platos
    Otra cosa, como te dejan de precio la h60?

5. Mirko38

Mirko38 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    28
    Ya he visto este video anteriormente...por eso estoy dandole vueltas a lo de los dos platos, no te creas que no estoy meditando muy mucho eso. La H60 me quedá por 800€ porque es de 2013 pero estoy por coger la de 2014 con dos platos o ver otras opciones,MAR DE DUDAS!

6. carallitus

carallitus Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Preeciosa esa alma. A mi me tienen enamorado las orbeas alma :-D.

Fantástica elección. Claro que yo de bicis entiendo poco...jajajajaja

7. verde127

verde127 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    114
    Muchas gracias carallitus, la verdad es que yo estoy encantado con ella , el cuadro es una pasada, las del año anterior también me gustaban mucho la verdad, con mi antigua 26 sufría dolores en el cuello y algunas veces molestias en las lumbares y con esta voy fenomenal.
    Aquí os pongo otra foto de mi alma

8. Mirko38

Mirko38 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    28
    Me encanta la Alma, esta de 2014 es de 3 platos o de 2?

9. verde127

verde127 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    114
    Viene con dos platos y te dan la opción de ponerle el tercero por 20 euros más. Como estaba como tu con el tema de los dos platos hable con el tendero y me dijo que me la llevase con dos e hiciese kilómetros y si echaba en falta el tercer plato me lo ponía gratis, y por el momento estoy muy contento con los dos

10. carallitus

carallitus Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Cuanto más la veo más me gusta :).

La opción de dos platos también me resulta muy interesante...
    Este veranito es fácil que caiga una :-D

11. Qimaes

Qimaes Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    ninguna de esas hay oportunidades de 2a mano con meses o un año y poco mucho mejores

12. verde127

verde127 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    114
    Qimaes no te entiendo bien, pero nadie a hablado de segunda mano. Tampoco estas haciendo ninguna aportación diciendo que de segunda mano puedes encontrar mejores oportunidades, ya lo sabe todo el mundo, el caso es que para mi era muy importante la garantía como el servicio post venta y la segunda mano no la considero una opción a no ser que conozca bien al dueño y que la bici tenga poco tiempo. Ten en cuenta que también podíamos haber comprado modelos del año anterior descatalogados y tampoco fue una opción en mi caso

13. junta

junta Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    30
    Pues a mi me encanta esa bici y me parece una buena compra y precio cojonudo
    ¿que las hay mejores y mas bonitas y mas baratas?seguro que si,pero compres lo que compres,siempre vendrá alguien y te volverá a decir lo mismo.
    A mi me pasó algo parecido pero al reves.Tengo una bici con 5 meses en venta y alguien me dijo que por ese precio las había nuevas y yo pensé,pues claro,pero no será como ésta,ni la mia estará nueva como una a estrenar.
    Como decía mi abuelo:a todo hay quien gane.
    verde127:tu has escogido comprarla nueva¿estas a gusto?eso es lo que cuenta.Ademas yo no se tu nivel pero yo ahí veo bici mas que de sobra.

Saludos.

14. verde127

verde127 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    114
    Muchas gracias junta , tienes toda la razón

15. Mirko38

Mirko38 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    28
    He hablado hoy con un amigo que es un auténtico experto de la bici, de hecho compite y es de lo mejorcito de su categoría. Me ha dicho que no me lo piense, así que creo que mañana voy a ir a por mi nueva compañera de dos ruedas. Orbea Alma h60...ya os iré contando.

16. Mirko38

Mirko38 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    28
    He hablado hoy con un amigo que es un auténtico experto de la bici, de hecho compite y es de lo mejorcito de su categoría. Me ha dicho que no me lo piense, así que creo que mañana voy a ir a por mi nueva compañera de dos ruedas. Orbea Alma h60...ya os iré contando.

17. verde127

verde127 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    114
    Muy buena opción, pero respecto al tema de los platos que has hecho al final ?

18. junta

junta Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    30
    Yo del tema de platos no tengo dudas,el de mi foto de perfil y mejor 3 platos que 2, ji ji

• Me Gusta Me Gusta x 1
  19. Mirko38

Mirko38 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    28
    Yo creo que me apaño con los 3 platos, por ahora sigo con lo de siempre, luego no descarto cambiar,pero en principio 3.

20. verde127

verde127 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    114
    Muy bien, luego nos pones una foto y nos la enseñas

Compartir esta página