1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

¿QUE BICI DE ESTAS DOS ME RECOMENDAIS? GOKA E.EDITION II CAMPA CENTAUR,MASSI TEAM CAM

Tema en 'Material' iniciado por xabier 68, 21 Dic 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. xabier 68

xabier 68 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, ando buscando una bici de carretera que no se me salga mucho del presupuesto y con grupo campagnolo. He encontrado esta Goka con campagnolo centaur por 1600€.

http://www.carbonbikes.es/S.Edition2.html

¿Qué tal es esta bici?

¿Sabéis el peso real del cuadro suelto o de la bici completa?

También he visto esta massi team, es algo más cara y va con un grupo inferior, veloce. Sale por 1699 €, por lo que en principio me convence más la Goka.

http://www.casamasferrer.com/PDFVISUAL/MASSI_ROAD_2011.pdf (pagina 33)
    http://www.bikezona.com/bicicletas/todobici-ficha.asp?id=10004

He seguido mirando y he encontrado esta Wilier Izoard XP, con campagnolo centaur, excepto puentes de freno y platos-bielas que son FSA. El precio, un poco menos que la Goka.
    http://www.wilier.it/it/catalogo/road-bike/izoard-xp/

¿Cuál de las tres os parece mejor elección?

Gracias a todos por vuestras respuestas y un saludo.

Última edición: 28 Dic 2010
  2. elpak68

elpak68 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    49
    Yo tengo la Goka edicion especial como segunda bici, y encantado con ella, solo tuve un problema con la goka, que la tija del sillin era demasiado corta y me rajo el cuadro, se lo comente a mi tendero, la envio a la casa y me cambiaron el cuadro nuevo,estaba en garantia, eso si, me puse una tija mas larga y desde entonces ningun problema.
    la Massi team no la conozco pero tiene buena pinta
    suerte

3. xabier 68

xabier 68 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿ Qué medida de largo tiene la tija de la Goka ?

Porque, como es un cuadro con mucho sloopin, la tija va bastante levantada.
    Yo tenía pensado comprar la talla S, que tiene de medida de tubo vertical, (donde va la tija de sillin), de sólo 44 cms. Yo mido 1,68 y 0,76 cms de entrepierna.
    ¿Sería correcta la talla?

Gracias

4. elpak68

elpak68 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    49
    yo tengo una talla mas, mido 1.75 y 0,83 cms de entrepierna, supongo que esa sera tu talla, de todas formas tu tendero te podra aconsejar mejor, si quieres mas datos de mi goka te los podre decir otro dia ya que no la tengo en casa.
    un saludo

5. xabier 68

xabier 68 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Nadie más sabe algo de estas tres bicis?

Gracias

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página