Yo creo que con 900, 1000 euros para empezar no está mal. Si continuas te darás cuenta de que la bici se te quedará pequeña. Yo lo que haría es gastarme un poco más (1300) y te compras una trek fuel ex 6.5 que es la que tengo yo y me va de maravilla. Si no quieres pasar del presupuesto comprate la inferior la 5.5 que tiene unos componentes un poco peores pero el cuadro es el mismo. Espero haberte ayudado algo, un saludo.
+1 por la GIANT, el sistema maestro el mejor, bici muy cómoda, lo garantizo, yo tengo la X1 y va de película, con la x5 te aseguras un gran cuadro (por algo son los mayores fabricantes de bicis del mundo)y un inmejorable sistema de suspensión, y los componentes con el tiepo y algo de dinero de vez en cuando ya los irás cambiando. Pero la base es inmejorable. Un saludo.
Yo opino que si te puedes gastar un poco más de 1000 al final te va a salir mejor,por 1400 tienes dobles que van muy bien.La opción de giant la secundo xq creo q la trance x5 está por unos 1400 y es un maquinón.
Mondraker factor, la puedes sacar por algo mas de 1000€ , y trae buenos componentes, ademas la estetica es preciosa.
A mi me daba un poco de palo pillarme una 9.2, pero ahora no me arrepiento, es mas, estoy supercontento con ella.Es verdad que las Trek son preciosas,quien no puede reconocerlo? pero una Trek con los componentes de la 9.2 amigo mío vale mas de 2000 euricos.Por cierto ... arriba Sram9!!!!!!!!!