Hola es mi primer post yo creo que va aqui pero si no va quitarlo o moverlo weno a lo que iva es que me quiero pillar una bici pero nose cual me gustaria una como la a67k pero con suspencion trasera el precio que me puedo gastar esta entre los 2000 (un poco para ariba un poco pa bajo) la marca nose yo vi la specialized que me parece buena en la que me fije un poco fue la FRS o algo que me gusto pero nose weno escucho buestras opiniones de que bici comprar salu2
Pues con 2000 ya tienes presupuesto para una buena doble, si son marcas como specialized o trek, o scott etc, sera con componentes sencillitos, en marcas no tan archiconocidas, tendras mejoras componentes.. Yo ahroa vendo un pepino montado con piezas de un valor de casi 4000 euros, por lesion de codo grave, y esta como nueva.. Por 1900.. Si te interesa pincha en el enlace.. http://www.foromtb.com/showthread.php?p=5274568#post5274568
Tambien te aconsejo que mires las CANYON,son alemanes que las venden directamente por internet,en este foro tienes un foro de esa marca.Por el mismo precio tienes los mejores componentes.
lo primero que has de tener en cuenta es para que la quieres, sin ese dato es dificil orientarte salu2