1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

¿que bici me compro por 2000€?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por MaR10n3tA, 16 Sep 2008.

  1. MaR10n3tA

    MaR10n3tA Novato

    Registrado:
    16 Sep 2008
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola es mi primer post yo creo que va aqui pero si no va quitarlo o moverlo


    weno a lo que iva es que me quiero pillar una bici pero nose cual
    me gustaria una como la a67k pero con suspencion trasera

    el precio que me puedo gastar esta entre los 2000€ (un poco para ariba un poco pa bajo)

    la marca nose yo vi la specialized que me parece buena en la que me fije un poco fue la FRS o algo que me gusto

    pero nose weno escucho buestras opiniones de que bici comprar


    salu2
     
  2. huguete85

    huguete85 Señor de los ruedines

    Registrado:
    8 Nov 2006
    Mensajes:
    2.581
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Por el centro..
    Pues con 2000 ya tienes presupuesto para una buena doble, si son marcas como specialized o trek, o scott etc, sera con componentes sencillitos, en marcas no tan archiconocidas, tendras mejoras componentes..

    Yo ahroa vendo un pepino montado con piezas de un valor de casi 4000 euros, por lesion de codo grave, y esta como nueva.. Por 1900.. Si te interesa pincha en el enlace..

    http://www.foromtb.com/showthread.php?p=5274568#post5274568
     
  3. Javier67

    Javier67 Novato

    Registrado:
    17 Ago 2008
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tambien te aconsejo que mires las CANYON,son alemanes que las venden directamente por internet,en este foro tienes un foro de esa marca.Por el mismo precio tienes los mejores componentes.
     
  4. ViJaCa

    ViJaCa El Pandita Canyonero

    Registrado:
    12 Mar 2007
    Mensajes:
    4.958
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Entre Madrid, Córdoba y el fondo del Mar
    +1

    Yo tengo una Canyon AM7 y no la cambio por nada de este mundo.
     
  5. MaR10n3tA

    MaR10n3tA Novato

    Registrado:
    16 Sep 2008
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    gracias
     

  6. MaR10n3tA

    MaR10n3tA Novato

    Registrado:
    16 Sep 2008
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    no vea que wapas lo mas seguro que me pille una de estas gracias
     
  7. jallll

    jallll post navideño... uffff

    Registrado:
    12 Feb 2008
    Mensajes:
    30.618
    Me Gusta recibidos:
    6.183
    Ubicación:
    santa coloma gramanet
    lo primero que has de tener en cuenta es para que la quieres, sin ese dato es dificil orientarte
    salu2
     

Compartir esta página