He visto que la 5xc lleva cambios sram, ¿que tal son? no habia oido hablar de ellos nunca. Un saludo.
En compraventa seguro que puedes pillar algo bueno por esa pasta, pero si lo que quieres es estrenar bici, la 8.1 es muy buena elección, con discos hidraúlicos y todo.
yo tengo la conor wrc 3 disc y va de **** madre,y los frenos son hidraulicos,al menos los que lleva montados la mia...yo tenia antes una xc y la diferencia es abismal...suerte y espero que decidas bien.
la modraker Modelo Ventura Pro. Cuadro: Aluminio SCA 7005 Oversized. Direccion: Integrada. Cambio: Shimano Deore 9 velocidades. Doble mando cambio Deore Rapid Fire. Frenos de disco y manetas Hayes MX-4. Suspension: RST Gila Plus SL 100mm. con bloqueo Smart. Llantas Abyss Disc R-210. Cubiertas Tioga Factory XC 1.95 P.V.P: 640,00 tiene muy buena pinta
Si sigues pensando en 400€ yo te recomiendo la Orbea Replay (a mi me costó 380Ç). Yo la tengo desde marzo, llevo 2.500 kms con ella y va como el primer dia (y le he dado caña). Si subes el presupuesto a 700 € yo te recomendaria la satelite (tambien de orbea) que es el mismo cuadro pero, para mi gusto, bastante bien equipada o incluso mirar el modelo mas basico del cuadro lanza (la compair, creo que es). Incluso puedes tener ofertas muy buenas en modelos del 2007, ya que ha salido el catalogo del 2008. Suerte con la busqueda.
la wrc pro de este año lleva hidraulicos deore y casi todo el equipo deore ... por ahora por 495 euros en la tienda q he mencionado en la primera pagina. Seria una tonteria no aprovecharla
Por 700 euros la Orbea Satellite es una buena opción. También mírate por ese precio las Merida, son excelentes y tienen todo lo que buscas.
Pues al final me he decidido por la RockRider 5XC, supongo que le meteré unos frenos de disco, ya que viene preparada, y a correr. Si veo que más adelante se me queda corta (que no creo), tiempo tendré para gastarme mas pasta. Muchas gracias por vuestros consejos y un saludo.