Si estas buscando una bici nueva, no sabria decirte, pero si te interesa yo vengo un Cannondale moto 4, comprada en junio de 2010. Es el modelo 2009 que trae mejores componentes que la de este año. Mira aver que te parece. La bici esta nueva, no tiene ni un rayon. http://www.segundamano.es/cantabria/bicicleta-cannondale-moto-4-nueva/a22771496/?ca=39_s&st=a&c=16 Un Saludo
Mira esta no llega a los 2000€ Y esta muy pero que muy bien. http://www.specialized.com/us/en/bc/SBCBkModel.jsp?spid=52770&eid=6056&menuItemId=14872 Esta con una Reba con UTURM http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=44310
Buenas, por lo que veo muchos me recomendais la canyon, la verdad que vienen full equipe, pero lo de que la venta se haga por internet no me convence mucho, y no porque tenga miedo a que no me llegue sino porque hasta la mejor bici del mercado en algun momento puede dar algun problema de diversos tipos y eso de no tener una tienda fisica a la que poder quejarse no me convence a parte de tener que andar con rollos de mandar la bici para alli y historias y que segun lei en la paguina web que los gastos de envio por algun problema son a mi cargo. He estado viendo la specialized stumpjumper elite que cuesta 2800 y se me va un poco, tambien vi la giant trance x2 que es muy guapa y quedaria en 2400, pero hecho de menos una horquilla de 140mm o una talas ya que lleva una fox de 125mm y creo que se me va quedar un poco corta en las bajadas y por ultimo la bh hunter cs 9.9 que sale por unos 2300 y viene bastante bien, pero no me convence mucho el color del cuadro. Bueno, en fin, siguo en un mar de dudas, pero bueno todavia tengo tiempo puesto que hasta que no consiga vender la mia nada, un saludo a todos y gracias por vuestras opiniones
Tio, con ese presupuesto compra lo que mas te entre por la vista, porque con esa pasta todo es bueno. Lo dicho eligue lo que mas te guste¡¡¡
yo estaba como tu , trek fuel ex 8, scot genius 40,merida 3000 d creo que era, y al final la elegida...que era la que menos tenia mirada...la Stumpjumper Expert 2010 bufff la creme de la creme una maravilla en todos los sentidos buena llaneando( aunque con la rueda delantera que trae lastra un poco lleva una specialized purgatory 2.20) subiendo va de lujo y bajando....que te voy a decir pones la talas a 140 y se lo traga todo XD, muy manejable, muy cómoda, en fin Polivalente en todos los sentidos. un saludo y difícil elección
sin dudarlo fuel ex 8...te va a encantar..se defiende muy bien subiendo..y bajando traga que no parece de 120-130 si no de mas recorrido...si quieres te puedo explicar mas de ella por que tengo una del 2008..y la verdad..todo el que la prueba queda maravillado de su eficacia , estabilidad ,manejabilidad etc...para mi perfecta.
yo me quedaría con una de estas dos: scott o specialezed stupjumper; dos verdaderas máquinas y dos magnificas marcas; escoge la que más te guste que luego iras cada día encima de ella.... Suerte en la elección y UN SALUDO!
te aconsejo: specialized Gamber Trek EX7 Gary fisher Hifi y si quieres ir un poco mas sobrado de recorrido: specialized Stumpjumper o Enduro(es makinon) o Trek Remedy,todas son primeras marcas,cuadros garantia de por vida y como funcionamento van que te mueres,en cuanto a presupuesto habria que configurar la parte ciclo,tramision,ruedas,amort-horquil,etc... un saludo!
De todo el post las mejores opciones. Solo una cosa, en trek e leido que en algunos modelos ya no tienen garantia de porvida.
Esa noticia la desconozco,pero vamos todo es posibe,de todas formas me informare sobre ello... un saludo!
Si no quieres comprar por internet mirate las Ghost, muy buena relacción calidad precio y bonitas de esatetica.no te fies de los precio oficiales, pues hacen un buen descuento. Ademas de muy serios con la garantia.
en gijon en ridezone, ¿a ti donde te dieron ese precio? porque a mi tambien me interesa lo de la talas
Yo tambien pienso que con ese dinero mejor cuadros con garantia de por vida! y tampoco soy partidario de comprar por internet...algun problema mas facil solucionarlo en tienda fisica que te presentas alli y punto y no tienes que ir enviando la bici ni nada! Personalmente me encanta la stumpy es mas hace poco yo estaba en la misma situacion que tu y al final me compre esta y te aseguro que no te arrepentiras es un maquinon! sube bien y baja que da gusto y con el brain te olvidas de todo bloquea cuando lo necesitas y absorve los impactos cuando toca sin tocar nada! Un saludo y suerte con la decision!
Yo tengo una Trek EX8 del 2009, la compré de 2ª mano hace cosa de un mes y va como un tiro, otro compañero mío tiene la specialized stumpjumper y de lujo también. Cualquiera de las que estás mirando te van a dar las sensaciones que buscas, yo me fijaría en los componentes, busca la que te de los mejores!