¿Que bici recomendais para all mountain? Presupuesto 2000-2500€

Tema en 'Enduro' iniciado por ¡Amarra!, 17 Jul 2008.

1. JDMallorca

JDMallorca Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola, yo me pase de una giant nsr3 o nrs3 a una lapierre zesty 314 creo que he hecho un buen cambio y el precio es de 2100

2. principito

principito [][]()()[]()()[]()()[][]

Me Gusta recibidos:
    0
    Canyon o Lapierre....
    Calidad precio de lo mejor y con lo que te sobra renuevas equipacion... jejejeje!!!
    Un Saludo!

3. skarimuvi

skarimuvi Rasta biker

Me Gusta recibidos:
    1
    pues yo me esperaba un mes y me pillaba la mondraker dune nueva

4. tangaman

tangaman Cretino integral

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo soy de canyon. Tienen hierros con montajes que en otras marcas le sacan 1000 euros

para muestran un boton:
    http://www.canyon.com/_es/mountainbikes/equipment.html?b=139#equipment

http://www.canyon.com/_es/mountainbikes/equipment.html?b=51#equipment

http://www.canyon.com/_es/mountainbikes/equipment.html?b=45#equipment

La verdad es que estan bien, pero claro, comprtar por internet algo de 400000 pesetillas... y la verdad, el servicio tecnico dicen que es lento.
    Yo de momento estoy contento, aunque mis ruedas venian flojas, flojas, flojas.

5. odiel

odiel madrileño adoptao

Me Gusta recibidos:
    17
    No tengo la menor intención de ofender a nadie pero, ¿cómo se puede recomendar un modelo que ni tan siquiera está a la venta y por tanto no se tiene la menor referencia "real" sobre su funcionamiento?

Luego nos quejamos de que algunas marcas utilizan a los consumidores como conejillos de indias pero es que se lo ponemos a huevo.

Yo desde luego no recomendaría nada que no estuviera más que contrastado entre los usuarios de a pie, que a fin de cuentas son las únicas opiniones que considero válidas.

Comento esto unicamente para tratar de reflexionar un poco al respecto, no pretendo enfados ni ataques personales.

Vaya por delante que es tú opinión y la respeto.

6. skarimuvi

skarimuvi Rasta biker

Me Gusta recibidos:
    1
    hombre mas que recomendarle una bicicleta le e comentado lo que yo haria si me tubiese que comprar una ,la verdad es que recomndar una bici que todavia no a salido es un poco arriesgado pero teniendo en cuenta que el ingeniero que la a creado "da la cara"en el foro ,que ademas a corrido dh muchos años y que las revistas confirman el buen funcionamiento de esta bici como minimo mal no ira no?yo la verdad es que tengo ganas de provarla que una marca española saca un nuevo sistema que hace algo que no hace ninguna otra marca ,que es comprimir el amortiguador por ambos lados,y que al parecer el sistema funciona pues me despierta curiosidad
    salu2

7. OFFNI

OFFNI Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    89
    Strava:
    Hola gente.

Llevo ya dos semanas con mi zesty 514, y a os interesados en esta pedazo de bicha, le diria que me ha sorprendido grandemente, su sistema de pivote virtual, hace que se agarre al suelo en las subidas como ninguna y en los descensos,pues tb estoy orgulloso de su comportamiento, pero cierto es que le puse la talas del 2009, la de serie me imagino que tp ira mal, por cierto le cambie los formula por los juice seven y no me arrepiento para nada.
    Lo dicho calidad precio prestaciones sin ninguna duda Lapierre , y si es la zesty muchisimo mejor.

saludos:saltador:saltador:saltador:corazon:corazon:bond

8. Arrixok

Arrixok Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    No es la bici mas popular por precio y complejidad del sistema pero en mi opinion el funcionamiento es muuuuy bueno. No puedo decir que sea el mejor sistema porque no he probado otras dobles pero... "en papel" o en teoria si creo que es el mejor sistema del momento.

9. esfcap

esfcap Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola OFFNI:

Podrías comentar (si quieres por privado) dónde compraste la bici. Ando dubitativo entre una Canyon AM y una Zesty o Spicy, y justamente le has hecho los cambios que solcionan los principales pegas que le veía a la bici.

¿El precio que pones, es con los cambios?

¿La has pesado con los nuevos componentes? ¿Merece la pena el cambio de recorrido de la Talas?

Siento el mogollón de dudas :risa , pero es que me interesa, y no me importa desplazarme a otra provincia si con eso consigo la bici con un buen descuento, y con los componentes que yo quiero.

Por cierto, en el Festibike estarán ambas marcas, así que por fin podré ver y toquetear bien las tres bicis. :saltarin

Un saludo!

10. MTBIKER BCN

MTBIKER BCN Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola nois!!!!, yo e leido el articulo de la DUNE y estoy deseando verla, ami en particular me da buena espina, no obstante si encontrara una tienda q me la dejara probar, lo haria y si no me arriesgaria, eso si con ciertas garantias del fabricante

Compartir esta página