En el C.Ingles tienes de la marca B-Pro alguna que se puede ajustar a lo que quieres. En especial, cuando hacen ofertas, te puedes encontrar por unos 300 euros, algún modelo con frenos hidráulicos y componentes más que aceptables.
Un amigo compro hace poco una Conor afx con frenos hidraulicos, 8 velocidades y montada en alivio por 150€ eso si la bici tenia 3-4 años.
Totalmente de acuerdo... es más, en los modelos 2013, RR5.1 y RR5.2 comparten cuadro, horquilla (Suntour XCT 80mm) y muchos pequeños componentes (antes compartían cuadro RR5.2 y RR5.3). La RR5.2 lleva como principales mejoras transmisión Shimano Altus (vs Tourney la 5.1) y un freno de disco delantero Hayes MX5 (vs V-brake RR la 5.1) ¿merece los 100€ de diferencia? Pues depende de cada uno :roll: Lo que si tengo claro es que llevan materiales básicos, pero dignos. Son bicis honestas y fiables, ideales para iniciarse gastando poco y/o para rutas sencillas o incluso uso urbano :wink: PD: ruikjard, esa 5.1 parece XL (mi talla ). Si no estuvieras tan lejos, me la quedaba
Por 280 euros tenéis esto, y no he encontrado nada mejor por ese precio, y hay bicis más caras con peores componentes. http://www.bikestocks.es/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=CONCEPT2013