Tengo un amigo que anda en bici por donde indurain, y me conto que un dia le adelanto, le saludo, y se puso a rueda de indurain. Resulta que mi amigo tiene puesto el pulsometro para que salte a 170 pulsaciones y estaba todo el ratoi pi pi, y indurain le preguntaba que que era ese ruido. Mi amigo, le decia que era el pulsometro que estaba ******.
Subiendo se atasca ,pero rodando (sige conservando parte de la exagerada potencia que tenia) es dificil segirle (he coincidido con el varios años en su marcha cicloturista)y eso que no se exprime , pero os aseguro que rueda redondo .El que tubo retubo y el que tubo mucho , retubo mucho .Loque pasa es que Migel era un profesional y seguro que con to2 los sacrificios que hacia cobrando ,ahora no esta dispuesto a hacer ni la mitad de la mitad d gratis.Buena filosofia.
No se donde vi una foto con Otxoa, y la bici de aluminio roja que comenta el compañero, yo juraría que es una Cannondale.
Miguelon fue es y seguira siendo un ejemplo a seguir. Yo no admiro al que mas corre sino al que sabe ser elegante en cualquier circunstancia gane o no gane
ahi donde lo veis en la vuelta a ibiza de este año se hacia una cronoescalada en plan competitiva tomando tiempos , y a que no sabeis quien gano.El mismo, indurain les dio pal pelo a todos .
me a quedado clara la diferencia entre señor y señora despues de ver la foto de tu avatar...esta resfriada la xabala o q? q se le ve le pecho asi como hinchado..jajaja
Lo siento pero criticar la imagen de Indurain a estas alturas me parece una falta de respeto, cada uno lleva su vida como quiere cuando termina su carrera, fue un ejemplo a seguir para muchos, yo incluido, sin necesidad de trampas ni jilipolleces como otros a los que idolatramos, por favor, que mas de uno no seguiria su rueda ni por asomo.....