De estas cual eligiriais?? 1.- Giant trc advanced 3 compact: 105, mavic aksium race y me encanta el cuadro. 2.- Canondale synapse: 105, mavic aksium black y también me gusta su diseño. 3.- Lapierre sensium 300: ultegra, mavic aksium race y es una bicicleta bonita. 4.- Kuota karma: ultegra y diseño del cuadro precioso. Además otros 2 modelos que tengo en el tintero: bh-G4 8.9 y mendiz RS6-Ultegra
La giant, en cuanto a 105 y ultegra de funcionamiento poca diferencia habrá... Creo que la Cannondale es muy cómoda, pero sin duda alguna la Giant también lo es, yo tengo una, y desde que la tengo he dejado de tener dolores lumbares, claro que en la talla adecuada... Las Aksium intenta cambiarlas por las Elite y ya está!
¿Estás teniendo en cuenta las geometrías y uso que le vas a dar? Es que de la TCR y Sensium a la Synapse hay bastante diferencia, al menos en teoría. Edito: la Sensium es la antigua S-Lite, o sea la "cómoda" de Lapierre. Está como a medio camino entre la TCR y la Synapse... No conozco las geometrías de Kuota, a ver si las echo un vistazo. Vuelvo a editar: al menos en mi talla, la Kharma es muy muy muy parecida en geometría a la Sensium. Mira a ver qué talla es tu talla ideal, porque es posible que algún modelo de los que citas te vaya mejor o peor que otros
Yo tengo la Giant TCR Advanced con el 105 y el cambio va perfecto, por el momento (tiene 2600 km). Estoy encantado con ella.
El uso que le voy a dar es para hacer cicloturistas como la quebrantahuesos, sierras de moratalla y alguna más por el estilo. En cuanto a la geometría, yo mido 1,82, pero no se hasta que punto puede ser una más comoda que otra para mi. No entiendo bien hasta que punto influye la geometria. ¿Podrias informarme un poco?
Entonces creeis que cualquiera de los modelos que he citado sería una buena compra teniendo en cuenta que mi presupuesto está alrededor de los 2000 euros¿¿??
Saludos a todos: Bueno, veo que ya se esta definiendo unn poco la cosa, mi primer mensaje iba un poco por ahi, que quiza debias tener menos modelos para tener claro por donde poder echarte una mano. Como te dije y como te han dicho, saca las geometrias de las que mas te gustan. Influye en que sea mas nerviosa, mas racing, mas comoda... creo que habia un post acerca de las diferencias.... lo busco y te lo pongo. Salud y buena ruta Agur
http://http://www.arueda.com/tech/reportajes/guia-practica-de-geometria-ciclista.html mira esto. De aqui ya puedes sacar mas conclusiones y poder elegir la que mas se acerque a tu manera o gusto de rodar. Suerte y sobre todo, cuando lo tengas claro....empieza de nuevo, mejor perder algo de tiempo ahora que no luego arrepentirse Salud y buena ruta Agur
Bueno ya solo me he quedado con 2 opciones: GIANT TCR ADVANCED 3 COMPACT vs CANNONDALE SYNAPSE ¿Cual os parece mejor bici?
Hola paisano, pues mira yo no llevo ninguna de las dos, pero si e llevado cannondale y nada malo que decir de ella. Lo unico que en tu eleccion si ambas bicis montan el mismo grupo o de similares caracteristicas y de precio parecido, yo me quedaria con la giant. Ya lo que tu veas.
Buena opcion tambien pero es que se pone uno a elegir su marca ideal y a elegir bici y hay para ponerse loco ,a mi tambien me gustan mucho otras como Focus ,Cube ,lapierre etc y todas estas tienes bicicletas sobre los precios que buscas y muy bonitos.
Si que he mirado muchisimas marcas: giant, colnago, trek, pinarello, ktm, merida, bh, cannondale, conor, lapierre, mendiz, specialized, canyon, wilier, kuota, scott, ... y ahora que ya estoy definiendo la busqueda, con todo lo que me ha costado eliminar modelos, no creo que me ponga a mirar nuevas marcas, porque sino vuelvo al lio del principio.
Saludos a todos: Personalmente opino que lo estas haciendo bien, has descartado poco a poco y tienes dos opciones finales. Ahora con calma,mira temas como garantias, talleres cercanos con representacion de esa marca....etc. El tiempo que pierdas ahora lo ganas con creces porque sera la mejor eleccion en todos los aspectos. Paciencia es lo que tienes que echar al bidon. Salud y buena ruta Agur