Buenos días compañeros. Actualmente tengo una orbea master 2010 y se me queda corta, buenos frenos (formula oro k 18), cambio trasero XT, cuadro hidroformado con garantía de por vida, peeeeeeeroooo, pesa un quintal y la horquilla, (una sountour muy, muy, muy básica se queda corta y sufro muchísimo en las bajadas). Por ello estaba pensando en comprarme una doble con un presupuesto apróximado de 2.000 a casi 3.000€. El caso es que casi me decanto por Spark-specialized epic comp. (aluminio o carbono ya Dios dirá. Así que agradecería muchísimo sus consejos y opiniones, sobre todo si alguien las tiene. De la epic, lo que más me llama, garantía de por vida, estética, el brain que hace que te olvides del bloqueo y según he leído es más escaladora). De la Spark, el bloqueo desde el el manillar he oido que es muy bueno y en mi caso el precio que es otro aspecto que en parte me hace elegirla y ahora explico el por qué. En primer lugar tengo dudas entre carbono y aluninio, lógicamente el carbono es más lígero pero me da pánico que en un salto o al golpearla con una piedra en una caída, se rompa. Poniendo como ejemplo las de carbono, con la Spark me hacen un 30% de descuento, con la Specialized, por el tema de estar federado no sé si habrá algún descuento, en cualquier cosa ni de broma espero un 30 como con scoott (aunque tambien pesan los 5 años de carantia se esta frente a la garantía de por vida de specialized). Para no enrrollarme, por ejemplo la Scoott spark 20 se me quedaría en unos 2.800€ con el descuento, la epic comp carbón si no me equivóco, unos 3.399€ (sin descuento). ¿Cuál eligirían?. Gracias por la ayuda.
Gracias, Andovo. De Scott me llama el descuento del 30% que consigo, de specialized la garantía de por vida. Alguien podría aconsejarme en el caso de specialized, entre la epic comp (aluminio), y la epic comp de carbono. Creo que la diferencia de peso no era demasiada y la verdad es que el carbono me da mucho respeto por que me parece muy frágil (nunca lo he usado así que tampoco puedo opinar). El uso más cañero sería en de las carreras que aquí tenemos, o las marathones tipo Petra.
saludos guanila ,una kona hacia muchos años que no veia una, esta muy guapa,al final que paso con la yeti
Hola YuanYua, la Kona es la Cowan de salto, es de Pako aunque lo más provable es que me la quede, en cuanto a la Yeti empiezo a montarla esta tarde que ya tenia unas ganas enormes de una doble y tija pija, las comodidades jeje. La verdad que con esta se va bastante bien por su geometria y bajando es una pasada pero claro en zonas de mucha mucha piedra no es lo mismo y te cansa mucho mas que la doble, yo por lo menos llego hecho una ****** si la bajada es muy exigente. Cuando la monte pongo unas fotillas. Saludos. Aaaaaaa, la Yeti rompio el basculante en la patilla donde se aloja el freno.
Guanila me alegro de que ya estes montando la Yeti aunque a ti no te hace falta mucha burra pa tirar pa bajo :mrgreen: la2
"Venga Lambrus no dejes de darle leña a la tulla que es un maquinon y no se merece estar quieta, ni tu tampoco." Gracias, intento pegarme una escapadita cuando puedo :chinchin Ver el archivo adjunto 2644972 Ver el archivo adjunto 2644975
Aqui va mi Kona Fire Mountain, sencilla pero no me ha dado problemas, me ha salido buena...... :rally
Aqui teneis mi Giant Trance X3 del 2010, empece con ella en dic del año pasado y ya lleva unos 6000 km aprox en este año que llevo con ella, se porta de maravilla la verdad tanto subiendo como bajando y sino que le pregunten a danielteam, jjajaj. Espero disfrutar del MTB durante mucho tiempo ya que empece de nuevo despues de unos 13 años (o mas) sin dar pedales y ahora mas fuerte q nunca. Un saludo al foro en especial al Meloki, que a ver cuando salimos de ruta, jjejej
Unas afotos de la nueva bicha. Ver el archivo adjunto 2697672 Ver el archivo adjunto 2697671 Esta y yo haremos pella.:qmeparto
Buenas, pues aqui os enseño mi montura, recogida ayer junto a la de mi padre. Asi que mañana iremos a probar estas dos Foxys que nos tienen enamorados. Saludos a todos y feliz año.
Si, la mia y la de mi padre, hoy las hemos probado y la verdad que una gozada. No pierde traccion ni llaneando ni subiendo y bajando ya es una pasada. Saludos a todos y Feliz y prospero año nuevo. P.D. La escritura es con el nick de mi padre.