Estoy mirando eso que dices, y veo las zapatillas especificas para plataformas, de suela muy similar a zapatillas que tengo de deporte :S me pasas algunos links para verificarlos? Nunca he usado pedales automáticos, sino de toda la vida y ahora estoy mirando unos de plataforma.
Que les parece estos? Shimano MX80 Saint http://www.flowbikestore.com/image/data/Nuevas 6-07-12/Pedales DH Shimano Saint PD-MX80 2013.jpg
esos estan genial lo de las zapas aunque parezca la suela igual no lo es. Tienen la suela bastante más blanda y con un diseño para que se metan los pinchos y no se pueda resbalar yo uso las sombrio shazam, que esncima estan de oferta en chain http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=71082
Estoy esperando a ver si el de rosebike me contesta y buscandolos por otro lado. La verdad que hay mucha diferencia de precio de unos sitios a otros. Probare con mi calzado de siempre y si me va mal tendre que comprar algo para ellos xdd
no, unas playeras de toda la vida, no me gustan los automaticos. pero ya no tengo la cube, ahora tengo una scale 960 de mi hermano que se compro otra y le pille la scott. saludos
Bueno pues aquí os dejo la mía, una ****** barata comparada con las que estáis colgando xD pero que de momento cumple perfectamente para el uso que le doy
Muy buenas. Aquí desde Tenerife con una plegable. Que digo yo, no es una MTB pero si una bici. Jajajaja. ¡Un saludo!
Por cierto, no sé si estará por aquí, pero gracias al ciclista que me dijo ayer "LEVANTA LA CABEZAAA!!!" por la Avenida Marítima en Gran Canaria xD
También puedes usar tenis de Skater, de esos de suela ancha y blanda, yo los uso cuando voy por ciudad y me van perfectos, para mover el pie tengo que levantarlo del pedal. Para las salidas duras por monte uso unas botas de montaña de 10 de Carrefour, la suela es toda picuda y es brutal, se agarran al pedal a mas no poder xDDD Un saludo!
Ver el archivo adjunto 3424879 Ver el archivo adjunto 3424880 Ver el archivo adjunto 3424881 Ver el archivo adjunto 3424882 Ver el archivo adjunto 3424883