Muchas gracias Seb! A ver si un día pruebo alguna de doble como la tuya... Esta foto es de hace diez días... La verdad es que tiene muy poco uso. Todas esas piezas que nombras son de cuando intenté retomar el mtb hace años y la puse un poco al día...para luego casi no utilizarla:-( De serie venía con Marzocchi XC500, Sugino/XT, Mavic y componentes propios de Kona. Aunque yo lo tuve montada mucho tiempo con una Judy XC del 95 y XT/DX de la época (el DX debió desaperecer hace mucho). Esos números de Bike todavía los debo tener yo en casa de mis padres en Santander (los primeros seguro) y las bicis que has nombrado me han traido muy buenos recuerdos... de ahí que me atraigan más esas que las actuales aunque vengan con freno de disco (excentricidad por entonces), recorridos increibles y excelentes prestaciones...
Redios!!!! ese cuadro es una reliquia, no merece la pena ni quitarlo para lo que te darian por el, si lo tuviera lo tendria como oro en paño. Esos cuadros y de esa epoca a mi me vuelven loco sin muy bonitos
Sí sí!!!! Lo único es que es más máquina la máquina en sí que quien la monta, je je je je, pero la disfruto a tope. Aunque ahora mismo lleve dos meses sin salir, pero para el mes próximo espero volver a éllo
¿Y eso pesa? seguro que es como los globos de helio, que te los tienes que atar al dedo para que no se vayan! P.D: ¿la compraste aquí? ¿me podríais decir aquí o por privado que tiendas tenemos de mtb o si comprais en alguna de confianza online? Muchas gracias!
En esa época yo soñaba con esas cosas aunque era fanático de Manitou y me caía mal Rock Shox. La coña es que luego terminé con una Marzocchi Bomber. RS Judy XC , gris. 70.000 pesetas que costaba. En mi bici vieja llevaba cambio XT, manetas Grip Shift SRT-600 (una ******, prefiero el Rapid Fire Plus de Shimano), bujes Deore LX, ... Ahora está oxidada la pobre. Quizás algún día le haga una puesta a punto y la use para darme algún rulo por Los Giles. ¿Qué tienda de aquí vendía Kona en aquella época? Y ahora tampoco tengo ni idea de quién las trabaje. Como no sea Kamikaze, en el sur, que hace por lo menos 15 años que no voy. :S :S Por lo menos tienes buen gusto para ponerle piezas a la bici (excepto el manillar ). He visto bicis en las que empiezan a cambiar piezas sin tino y se queda un potaje que hace daño a la vista. Un saludo.
La compré en badebicis por encargo. Me atrajo mucho la marca KTM y al final decidí comprármela. Tuve que pagar por adelantado la mitad y tuve que esperar tres meses por ella. Tiene un peso real de 9 kg
Yo conozco Burbujita en General Vives, Sanle BH en Luis Doreste Silva; en la calle que hace esquina (Carvajal me parece que se llama) tienes la Orbea Store que creo que es de los mismos de Sanle, luego tienes la matamarcas de bicis, o sea, Vadebicis, en León y Castillo (a 20 metros de la Orbea Store), donde en su día estaba Motociclos Tamarán (en frente de El Leonés, que también desapareció); en Guanarteme tienes Bicicletas Canarias, en la calle Castillejos; a 50 metros de ahí, en la calle Lepanto tienes a Arista, que por lo visto es de los mismos de Free Motion, que está en el sur y éstos más bien se dedican a alquiler de bicis para los guiris (en ésta no he estado nunca), en la calle Alemania (Alcaravaneras) tienes Specialized Canaria que también tiene tienda en el sur donde alquilan bicis; en Maspalomas está Kamikaze si sigue abierta (ni idea, hace muchos años que no voy); en Arucas estaba Adrenaline (me dijeron que cerró, ni idea, nunca fui),El Corte Inglés de Siete Palmas con el amigo Paco el mecánico; en la Avda Pintor Felo Monzón de Siete Palmas está Zona Boxes (también tienen tienda en Guanarteme, en la calle Viriato); seguramente en Vecindario, en la Avda de Canarias haya alguna tienda, y el Decartón en Telde. Ahora mismo no se me vienen a la cabeza más tiendas. Yo no me caso con nadie. A veces compro algo en tiendas físicas y sobre todo en ebay, en Chain Reaction Cycles ,más adelante compraré por primera vez en Bike-Discount , también he comprado en TG Store, he pillado luces de led XM-L en Topons, ...
El manillar es preciosooo Yo también prefería Manitou porque las primeras eran solo de gomas y parecían mucho más fáciles de mantener que las primeras de aceite etc... La compré en Madrid, en Bicimanía. Muchísimas gracias!!!:smile:
buenas.esta es mi beyonse.no se si sera un pepino o no pero yo esto flipando con ella.hase una semana q la tengo y no veas q flipada.va de marabilla.se nota cuando tienes algo desente en todo chiquillos.me costo conseguir la plata pero al final aqui esta.sludotes compis
¿Cómo qué no es un pepino?, yo la veo muy bien. ---------- Mensaje añadido a las 20:57 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:55 ---------- Mario erwaky, no le conozco de nada, pero si me permite un comentario, quítale el fuelle de ahí, esa imagen es un sacrilegio. Un saludo a todos.
Por cierto, como usuario de una tija pija, creo que es una de las próximas inversiones que tienen que hacerle ha ese tipo de bicicletas, no se van a arrepentir. Saludos.