Yo llevo una bombona de CO2 y por si me hace falta también llevo esta mini-bomba http://www.blackburndesign.com/en_eu/pumps/mini-pumps/high-pressure/airstik-sl-1.html
Alguien que tenga la lezyne road mediana .la de 21cm...me puede garantizar que mete 7kg.bien?,,sin morirse.hace tiempo vi una review de un compañero ke la grande de este mismo modelo .exactanente la que mide 28cm si metia 7kg.con soltura y sin dejarte la vida ..muchas gracias
Yo tengo la Blackburn esta que comentáis algunos. Está bien por tamaño, que me cabe en el bote de herramientas. en el ultimo pinchazo que hubo en mi grupo, tomé yo la iniciativa de cambiarle la cámara, porque se me da bien y me gusta hacerlo. Hinché con mi bomba hasta que me dijo el colega que ya le valía así para volver a casa. Ya en casa me llamó, me dijo que miró la presión con un manómetro Zefal que tiene, y que tenía 5,5 bares. Pero tampoco he probado a meter más de eso. Tengo un día que hacer la prueba a ver. La que me llama bastante la atención, es una pequeña que hay de Topeak, tipo a la mía, pero que lleva racord, pienso que tiene que ir bien.
Esa es la topeak race rocket creo recordar.pone que llega hasta 11kg.yo me conformo con 7 Tambien es mas pequeña y comoda ke la lezyne larga..lo importante seria saber cierto si puede meter bien esa preaion teniendo 18-20 cm solo
Yo tengo esta el modelo pequeño y es una maravilla la llevo dentro del bidón desmontado el latiguillo es lo mejor para mí que la bomba tenga latiguillo flexible de rosca y te olvidas de tener que inchar sujetando la válvula contra el bombín muy recomendable he tenido Blackburn y otras y está la que más me gusta, en carretera me gusta más llevar esto que bombonas de co2
Para los que preguntan por la Blackburn: Yo compre la air stick por menos de 20€ hace un año aquí http://www.retto.com/ciclismo/det/bomba-blackburn-air-stick-sl.aspx Me va de maravilla, jamás he usado las bombonas. La uso tanto para la gorda, como para la flaca. La llevo siempre en el bolsillo trasero, sin apenas notar que cargo con ella. Es ligera y abulta muy poco. Pese a que no estoy seguro, creó que en los bidones portaherramientas grandes (750 cc) cabe sin problemas; yo uso uno pequeño (550 cc) y no cabe por un par de centímetros, por eso la llevo en el bolsillo trasero. Mi consejo es que te compres esta, y por encima de todo; revisar la presión antes de cada salida. Como todo en está vida; es mejor prevenir que curar Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Se puede poner en el cuadro? Yo busco una que la pueda poner en el cuadro y listo que pille los 7 y que ocupe lo minimo Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Hablo según mi experiencia: Cuando la compre, si incluía un accesorio de plástico para poder llevarla en el cuadro. Se atornilla donde el porta bidones, y por medio de una goma, fija la bomba al cuadro. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo también llevo esta, pero la llevo dentro del portabidones para protegerla del polvo/barro. Una bombona de CO2 y la bomba de mano.
Al final me he comprado la lezyne road bike de 21,la mediana,ya os pondre las impresiones,y lo mas importante cuantos kg,y en cuantos pompazos se consiguen Gracias por la ayuda..
Yo compré esta: http://www.probikeshop.es/lezyne-bomba-hp-drive-talla-s/72272.html Cabe perfectamente dentro del bidón grande y por un pelo (quizás llevando el latiguillo aparte) no cabe en uno pequeño. También puede ir anclada al cuadro. Es de aluminio y está bien acabada. La presión da suficiente, aunque te tiras un tiempo considerable.
Yo tengo la Topeak RaceRocketHP que es muy pequeña (cabe en un bolsillo del maillot de sobras) 160 psi / 11 bar, se extiende la manguera etc. No está nada mal, tampoco la regalan como todo lo de Topeak. Si no recuerdo mal viene con lo de montarla en el cuadro, aunque yo lo tengo por algún cajón sin usar. https://www.topeak.com/global/en/products/mini-pumps/386-racerocket-hp Jodó que tarde llego.
Bueno prueba realizada.lezyne road bike mediana 21cm 200 impulsos.7kg,cuesta un poco llegar si se quiere hacer del tiron sin parar. Por lo que i uso respecta Aprobada..pd tengo dos mas de giyo de las supuestas ke llegan a 7-8kg.y se quedan en tres,dejandose la vida..