¿que bujes son mas ligeros/resistentes y mejor rodaientos?CHRISKING ó HOPE

Tema en 'DownHill' iniciado por Lucson, 25 Jul 2008.

1. FJBiker

FJBiker GAMBLERRO

Me Gusta recibidos:
    0
    depende de tu economia compañero.... yo pillaria CK pero los Hope son la ***** con cualquiera de los dos iras sin bujes!! jajajajaja....

2. Matximbrat

Matximbrat Morbus maximus

Me Gusta recibidos:
    129
    Pues ya te lo puedes creer que no tengo ningun motivo para engañar y que tu no hayas podido tener problemas no significa que nadielos haya podido tener.

Fué en febrero que se ve que carecían de personal y además cambiaron de sistema informático y salían los bujes en stock cuando reamente no estaban.
    Mandaba mails y me los contestaban cada 15 dias y con pocas explicaciones. La odisea duró un mes y medio. Después de cancelar el pedido me dieron todas las explicaciones que me debian haber dado y quedamos bien ambos lados.

Y no se si fué gracias a mi o no, pero les recomendé que se anunciaran en españa para buscar personal que seguro que había mucha gente que quisiera ir para aprender inglés y en un mes mandaron mails a todos los clientes españoles para ofecer trabajo.

Supongo que ahora ya debe ir bien la tienda

3. tizza

tizza Politicamente incorrecto

Me Gusta recibidos:
    1
    a, ok ok sorry, pense que te referias a otra tienda, jaja, te refieres a CRC.

Como decias que todos conociamos la tienda y son bujes CK y tienes una vpfree pense que hablavas de LTMRACING, por eso me extraño, jeje.

Lo de CRC pues si tardan muchisimo en responder a los mails, eso si te responden.
    Salu2

4. Lucson

Lucson Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues muchas gracias a todos!
    pues seguramente me compre los Hope! parece ser que hay mucha gente con ellos y funcionan!

los compare en HOPE color rojo junto a unos radios DT-SWISS , cabecillas PRO-LOOK y aro EX721

Compartir esta página