depende de tu economia compañero.... yo pillaria CK pero los Hope son la ***** con cualquiera de los dos iras sin bujes!! jajajajaja....
Pues ya te lo puedes creer que no tengo ningun motivo para engañar y que tu no hayas podido tener problemas no significa que nadielos haya podido tener. Fué en febrero que se ve que carecían de personal y además cambiaron de sistema informático y salían los bujes en stock cuando reamente no estaban. Mandaba mails y me los contestaban cada 15 dias y con pocas explicaciones. La odisea duró un mes y medio. Después de cancelar el pedido me dieron todas las explicaciones que me debian haber dado y quedamos bien ambos lados. Y no se si fué gracias a mi o no, pero les recomendé que se anunciaran en españa para buscar personal que seguro que había mucha gente que quisiera ir para aprender inglés y en un mes mandaron mails a todos los clientes españoles para ofecer trabajo. Supongo que ahora ya debe ir bien la tienda
a, ok ok sorry, pense que te referias a otra tienda, jaja, te refieres a CRC. Como decias que todos conociamos la tienda y son bujes CK y tienes una vpfree pense que hablavas de LTMRACING, por eso me extraño, jeje. Lo de CRC pues si tardan muchisimo en responder a los mails, eso si te responden. Salu2
Pues muchas gracias a todos! pues seguramente me compre los Hope! parece ser que hay mucha gente con ellos y funcionan! los compare en HOPE color rojo junto a unos radios DT-SWISS , cabecillas PRO-LOOK y aro EX721