¿que burra-doble me compro?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Siles-tone, 29 Dic 2010.

1. tokioeyes

tokioeyes Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pues no se cual decirte,,de componentes no entiendo mucho pero imagino q estan a la paz,como de peso .me gusta mas la cube por el diseño y los colores.antes muerto q sencillo¡¡¡
    un saludo y feliz 2011

2. Linkin

Linkin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    193
    si , de las de la foto quizas la cube sea mas atractiva , pero fijate que la que venden no es negra y roja sino negra y gris , aunque el cuadro de la cube sea algo mas bonito de componente s creo que va algo mejor la radon , el amotiguador de la cube es un suntour y el de la radon un manitou , la horquilla es la misma , pero los frenos de la radon son unos formula y los de la cube unos hayes , no son diferencias abismales , cojete la que mas te guste .

3. kikegsaura

kikegsaura Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    54
    también puedes tener opciones muy fáciles que vienen mejor montadas que tus propuestas y puedes verla con facilidad e incluso ahorrarte algo de pasta para equipamiento:
    http://www.decathlon.es/ES/rockrider-9-1-64368707/

Pienso que si vas buscando dobles para hacer rutas los fines de semana y divertirte haciendo bajadas, sendas, subir bien, pero que te ayude un poco la bici ya que no tienes mucha experiencia te harán falta 120mm de suspensión y el cassete de 11-34 de la decathlon te vendrá de miedo para subier y bajar. 120 o 140 es una medida para bicis polivalentes y mas bien tirando a divertidas para bajar y notar las diferencias de una doble con una rigida. y el cassete de 11-34 te da vida cuando las cuestas se ponen difíciles.

4. Siles-tone

Siles-tone Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pues no sé veo mas completas estas dos a igualdad de precio...ya me pones en duda

5. pinueve

pinueve Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    946
    Mira la pagina de Karacol y busca en ofertas...bicicletas...dobles.
    Saludos

6. mfbiker

mfbiker Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    POR 1000 euros poquita cosa puedes encontrar la mondraker factor está bien pero para ese precio prefiero gastarme los 1000 euros en una rígida.
    saludos

7. bunburye

bunburye Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  8. nunta

nunta Pisacotolles BTT

Me Gusta recibidos:
    547
    Hay compañero si te digo que yo estoy parecido a ti................

en mi caso de ser doble elegiria la misma radon que tu, pero por el mismo precio tengo una cube LTD Race 2010, mejor equipada eso si, y casi dos kilos de peso menos, por otra parte pienso que tarde o termprano voy a tener una doble, con lo que cojiendo la radon, por lo menos el cuadro ya lo podria a provechar, en fin que no se que hacer.........

En cuanto a mis rutas pues son principalmente sabados y Domingos por la mañana 30km+-, con buenas pendientes tanto de subida como de bajada, y numerosas zonas tecnicas y alguna trialera

Última edición: 31 Dic 2010
  9. Siles-tone

Siles-tone Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    oye nunta y donde te has pillado ese bicho???

10. Mondrakón

Mondrakón Más vale nunca que tarde

Me Gusta recibidos:
    1
  11. nunta

nunta Pisacotolles BTT

Me Gusta recibidos:
    547
    Al final ha caído la rígida, si algún dia doy el "salto" a una doble, con cambiar el cuadro suficiente, lo mismo que pensaba pero al revés jeje
    En Gijon,me la estan preparando, en una hora voy a buscarla

12. Siles-tone

Siles-tone Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Queridos foreros: tengo la duda de comprarme la radon qlt 4.0 o la cube xms por el mismo precio.Por otro lado creo que la voy a comprar en la pagina de bike-discount.¿La conoceis?.¿Son gente seria?.¿Tardan mucho en la entrega?¿Habeis tenido algun problema?.

Gracias de antemano

13. hdjernis

hdjernis Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    si estiras un poco el presupuesto, por 1500 pavos tienes una Specialized Camber comp que ya es un señor cuadro, las suspensiones ambas Rock Shox (horquilla Recon y amortiguata Ario) y el resto, (frenos, transmision, etc) cumplidor pero susceptible de mejora. Es decir, es una bici a la que le puedes meter dentro de un año si quieres otros 1000 pavos en mejoras sin que sea tirar el dinero.
    Si te quedas en los 1000 euros, pues no voy a ser nada original y te recomiendo directamente la Rockrider 9.1 del decathlon

14. Siles-tone

Siles-tone Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Al ser principiante en esto tengo un poco de miedo de pedir a bike-discount y ademas como la bici viene desmontada no sé si voy a poder montarla yo mismo o por el contrario voy a tener que llevarla a algun taller y al final me voy a gastar en el taller lo que me he ahorrado por internet....hay alguien que me pueda comentar como vienen montadas?????

15. pbarallat

pbarallat Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Cube AMS Comp en Chainsreactioncycles.com Cuesta 1.050 puesta en casa y es mejor que cualquiera de las comentadas. Las Mondraker Factor R en www.segundamano.es estan tiradas....

Compartir esta página