¿Que c o ñ o es el flow?

Tema en 'General' iniciado por ignacio-, 15 Feb 2016.

1. justopuebla

justopuebla Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    723
    Este foro me ha contagiado el Síndrome de Sheldon Cooper, cada vez me cuesta más detectar la ironía y el sarcasmo :confused:

2. berraquetezorrete

berraquetezorrete Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    57
    El flow el lo que sobra cuando te agrarras la m i n d a con las dos manos!!!

3. ranex

ranex Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    238
    Yo noto el flow todos los días cuando voy al baño.

4. Natasha Romanoff

Natasha Romanoff Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    68
    El flow, no es una horterada, es una palabra importada, como runing, personal trainer, o coach. Yo no usaria la palabra flow, pero la entiendo, tener flow es bajar con fluidez, ni mas ni menos. Aunque en el argot rapper, el flow es el estilo.

Ir de "modernillo" diciendo un montón de palabras que muchas veces el que las dice ni sabe lo que significan en castellano, si es una horterada de niño pijo.

5. serinibike

serinibike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    354
    Yo pregunte por cuanto estaba el kilo de Flow en el Decatlon y se cachondearon de mi,que ignorante soy,el Flow se vende por libras.

6. garybiker

garybiker Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    572
    Pues yo expongo ota versión: El Flow evolutivo.

Otia, que fini bajo hoy...otia y hoy también, hoy voy a probar aquella trialera que se me resiste...otia que bien....!!!zas!!! Josconcio que te crió!!! Nivel flow -10...y al mes...jo, que bien voy hoy..

7. rugar78

rugar78 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    114
    Muchas gracias por contestar Ignacio.

De hecho, ahora me queda bastante claro el porqué de la repetición del post. No es ni sería nunca mi intención el que te sintieras mal por lo que digo o mejor dicho escribo. Solo es que me llamó la atención la publicación de un post exactamente idéntico al anterior y también te digo que sí conozco los anteriores “Viejas historias de una monja retirada” y el “hilo oficial de los que no siente ni padecen” y como tú bien dices son extensos y no hay encontronazos dignos de mención, además de bien escritos y con un buen “mensaje” en su interior, con el que se puede estar o no de acuerdo pero que por lo menos está redactado sin acritud alguna. En un primer momento pensé que era alguien utilizando tu viejo post, ya que nada más leerlo sabía que lo había visto en algún lado y por eso mismo utilicé el buscador del foro (ese gran olvidado) y vi que eras tú. De ahí mi extrañeza y que como últimamente el General parece una competición de Trolls buscando gresca, temí que te hubieran abducido (esto último es broma).

Sí te voy a decir que no estoy contigo de acuerdo en cuando dices que no entre a tus post repes y es que seguiré entrando porque como te dije, me gusta tu forma de escribir y ahora que sé porque repites y le veo su lógica, pues bueno, puede servir para desconectar y ver cómo van cambiando las opiniones de la gente con el paso de los años. De hecho, repasando este mismo con el anterior, parece que ahora más gente tiene claro (Yo todavía no) lo que es el Flow y eso nos hace ver como cambiamos la fauna bicicletil.

Por último, decir que no me tomo a mal el que parezca que intervengo poco. De hecho, mi media de mensajes es paupérrima, pero es debido sobre todo a que cuando tengo dudas uso el buscador y cuando intervengo es normalmente para dar opiniones sobre experiencias vividas, donde puedo o intento aportar algo. No soy de los de cada 3 meses abrir un post sobre que cubiertas compro, o 29Vs26, Alu o Carbono, etc… Esos los leo e intento filtrar info y listo y es que uno también tiene una edad. Que ahí tengo en mi rodillo la Goi Contini con su 105 doradito de cuando aún iban las palancas al cuadro que usé en mi adolescencia, en el pueblo sigue la Orbea Sierra Nevada y como aquel que dice en esto de las novedades y materiales de la NASA, yo ya estoy curao de espanto, pero es cierto que en MTB pues apenas puedo aportar más allá de experiencias vividas.

Nuevamente te repito que no era mi intención molestar y si lo he hecho, te pido disculpas. Entiendo el porqué de las repeticiones y una vez aclarado todo ok. No ha habido problema, pero si en algún momento lo has percibido así, por mi parte aclarada mi duda y disculpas lanzadas. Sorry.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  8. Endurer Atipic

Endurer Atipic Endurero atípico

Me Gusta recibidos:
    2.770
    Discúlpeme que le resuma caballero. Peeero, estos temas son los que aún mantienen mi interés en Foromtb (por que en lo que respecta a material, lo perdí hace tiempo). En fin, nunca sabré lo que es el flow, o no seré consciente de haberlo sentido. Sin embargo, el día que nos pimplemos una jarra tras una ruta creo que lo habré encontrado.

Un abrazo ;-)

• Me Gusta Me Gusta x 1
  9. ignacio-

ignacio- Monja en RE-cesión

Me Gusta recibidos:
    945
    tú si que eres muy longevo en este foro amiguete y tienes todo el derecho ya a llamasrme plasta. Llevaba tiempo sin saber de ti por aquí, ya veo que sigues al pié del cañón. Me alegro de reencontrarte :)

Compartir esta página