Pues no es por decirlo al vuelo, pero recuerdo en cierta tienda de bicis que me enseñaron un catálogo del señor Abasalon, si si este --> El 'biker' francés Julien Absalon ha confirmado los pronósticos y ha revalidado hoy su título de campeón olímpico en la prueba de 'mountain-bike' masculina de los Juegos Olímpicos de Pekín 2008. Y el tendero me enseñó el catálogo, por que yo le hablé de los puños giratorios que son los que llevo en mi bici de paseo y me van fenomenal y son de los baratos, para mostrarme que el amigo Abasalon ganó con una bici de puños giratorios, así que malos lo que se dice malos nada de nada. Como muy bien decís, cuestión de gustos probar y montar con el que vayas más cómodo. Yo no he probado palancas, pero si puedo repito puños, saludos Edito para añadir unpost que se comentó en este foro acerca de la bici del señor Absalon --> http://www.foromtb.com/showthread.php?t=154610
En mi primera mtb de cierta calidad los llevaba era una novedad, hablo por el año 1991, y a mi no me dieron ningun problema, aunque ahora tengo pulsadores y me gustan mas. Lo que no se en las bicis economicas como la que te vas a comprar viene mejor los de puño o pulsadores. Mi mujer ha " heredado" una mtb economica de mi hijo con pulsadores que estaban dando problema, le he puesto unos de pulsar por 15 euros y ahora parece otra la bici, te lo digo porquqesi no te gustan el cambio tampoco es muy caro. Saludos y suerte en la compra, que si puedes subir tu presupuestoen 100 euros te alegras a la larga.
Joe, yo cuando era mas canijo, un colega llevaba en la bici unos cambios de puño, el tio se lo flipaba porque nos parecia a todos que iba en moto cuando cambiaba y era la envidia de todos los del pueblo...:alabando
Hombre, yo me siento más cómodo con los de pulsador, el puño me resulta incómodo por el giro en la muñeca en determinadas situaciones, pero es cosa de gustos, tengo colegas por ahí que no quieren ver un pulsador ni en pintura. No tiene por qué darte más problemas uno que otro...