Recomiendo la térmica Craft (calidad - precio inmejorable) + chaqueta con tejido Gore Windstopper y no hace falta nada mas
Muchas gracias , creo que la voy a comprar el tallaje es ajustado , para 1,78 y 85kg que me aconsejas?. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo estoy saliendo con una mavic cold rider y va muy, muy bien. Con eso y un windstopper es suficiente para el invierno de castellon
Yo para 1,87 y 75 kg llevo L así que para tí un M supongo que te irá bien. De todas formas revisa la guía de tallas de Assos.
probada este finde semana con temperaturas de 1 grado y decir que perfecto....transpirable y no te hace estar mojado! totalmente recomendable
`Yo también voy con una 900 del Decat y muy contento. Sin frío y nada húmedo. Y por Huesca estos días ya hacía fresquete... De hecho creo que en cuanto pueda me pillo otra.
Me compré la que lleva cortavientos y la descambié porque me parece absurdo que la zona cortavientos esté en el vientre y no llegue a cubrir todo el pecho. La cambié por una chaqueta cortavientos que tenían rebajada a 25€ marca MyBike. Que transpira lo justo pero al ser cortavientos no me hace sentir frío a pesar de no ir completamente seco. Y se agradece ir solo con una camiseta interior de manga corta y la chaqueta encima (claro que eso me lo pongo con las temperaturas sevillanas) Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Je je je claro, Burgos... Que en pleno agosto a las 8 de la tarde ves a la peña con la rebeca al hombro por el espolón (y no son tontos) Saludos Desde mi xiaomi Red pro 3 helio 3/64
te refieres al maillot de carretera para invierno? https://www.decathlon.es/maillot-manga-larga-ciclismo-hombre-my-bike-amarillo-id_8375025.html Estaba valorando pillarlo. ¿Que tal es? No transpira?
Ese mismo. Lo pillé porque abriga justo lo que quería, lo suficiente para llevar encima de una camiseta de rejilla. Transpira lo justito. Pero como he dicho, a mi por lo menos no me resulta desagradable ir un poco húmedo porque al ser cortavientos, el viento no me hace quedarme frío. Por 25€ no estoy nada arrepentido de habérmelo comprado. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenos dias, probada la kipsta keepdry 500 y gratamente sorprendido de lo confortable que es, calentita y llegas seco Digo esto viniendo usando x-bionic.... Totalmente recomendable 14.99 calidad/precio insuperable Comprare 3 mas. Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk
La kipsta es genial. Más que térmica, te mantiene seco, que para mí es más importante tras sudar en una subida y no quedarte congelado en la siguiente bajada. Además no huele, a diferencia de muchas prendas térmicas. Calidad/precio inmejorable. Saludos.
Si, en la sección de fubol Muchos colores para eligir Yo uso la M y perfecta (170 y 72 kg) va ajusta al cuerpo pero no agobia libertad de movimientos total. www.decathlon.es/keepdry-500-adulto-azul-id_8394146.html Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk
Hola compañero..te queria pedir tu opinion respecto a esta termica Assos winter). Busco una camiseta para salidas con frio intenso, Sierra de Madrid/Segovia, hasta 6/8/10 bajo cero. La he comprado online y el asunto es que te permite elegir la talla 0, I, II y III pero en la guia de talla aparece XS, M, L, XL, etc...Como funciona esto 0, I, II y III equivale a S, M, L y XL?? He pedido la II suponiendo que equivale a una L para un contorno de pecho de 105 cm , como lo ves?? Agradeceria tb algun comentario de alguien que la conozca y la utilice. Espero que sea lo mejor contra el frio extremo (bajo cero). Estoy utilizando hasta ahora la Xbionic Accumulator, pero el efecto que tiene que te notas mojado (aunque realmente no se pasa frio) no me acaba de convencer.. Gracias por adelantado
Aquí te dice como van las tallas https://www.assosfactoryoutlet.com/assos-ls-skinfoil-winter/#sizing Pero vamos, si es tu talla, pone II (de 102 a 110) Un saludo