1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

¿Que casco me compro? Presupuesto 200 euros.

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by Unomasaqui, Feb 1, 2012.

1. Unomasaqui

Unomasaqui Invitado

Hola compañeros !!

Quiero cambiar de casco, para un uso de Cross Country, Me he provado el Specialized s works pero en talla M noto presión en los laterales pese a tener 57 cm de diámetro (mi cabeza).
    Espero vuestras opiniones/sugerencias. 1saludo!

2. asier1385

asier1385 Miembro

hola,

no entiendo mucho de cascos, yo siempre utilizo la marca BELL, se dedican a ello desde los tiempos de los tiempos y dudo que lo hagan mal,,,

de todas formas, que sepas que en chainreactioncycles tienen los cascos de rebajas, echa un vistazo.

suerte!

Last edited: Feb 2, 2012
  3. trek85002010

trek85002010 Miembro

El que llevo actualmente y, el que seguro que me cambiaré por otro igual es: Catlike WhisperPlus

Tiene muchas entradas de aire, pues, te mantiene la cabeza ventilada muy bien y, la estética me encanta..... tengo la cabeza "grandecita" y no noto presión (ya te pondré la medida del casco y, verás el cabolo que me gasto jaja)

Tengo, en la fila del medio, el gris y blanco.

4. nacho30

nacho30 Miembro activo

sworks ó alpina

5. trek85002010

trek85002010 Miembro

Pero si viene de un S Works!!!

6. TXanJO

TXanJO NavarrO Probadores

te has probado el Catlike Whisper?

7. Capitan Planeta

Capitan Planeta Miembro

Yo también uso Bell, he pasado del Slant al sweep, no me gustan los GIRO, pero eso lo mejor es probarselo, que la inversión no es para arrepentirse

---------- Mensaje añadido a las 13:33 ---------- El anterior mensaje fue a las 13:32 ----------

Además con 200€ tienes bastante margen. Lo importante es que sea estructura in mold, y esos a partir de 100 ya los tienes.

8. Unomasaqui

Unomasaqui Invitado

Hola! Comenta comenta, tus medidas, jaja, la verdad es que esteticamente esta wapo el whisper.

9. Unomasaqui

Unomasaqui Invitado

Me probé uno el otro dia en la tienda, de catlike, pero no se si era exactamente el whisper y no me acabó de parecerme cómodo, me volveré a probármelo y me fijare en si es el whisper...

10. txongo

txongo Miembro

Yo estaría entre el whisper plus de catlike y el odin de orbea. A mi me encantan los dos y cuando cambie, me pillare el que mejor precio me hagan.

11. tomillo

tomillo Miembro Reconocido

Yo en cascos no quiero otra cosa que no sea Specialized tope gama, en bicis es otro tema, jeje.

12. JUANVI787

JUANVI787 Miembro

Yo tengo el giro ionos de contador y voy de lujo, ademas me lo compre porque lei que un forero se habia "salvado" gracias a él.

13. a.rojo

a.rojo Miembro

yo tengo recientemente el spiuk daggon y estoy muy contento con el IMAG0151.jpg la visera la puedes quitar.

14. yamahar1

yamahar1 Miembro Reconocido

15. toni_kintanar

toni_kintanar Miembro

Hola, he probado cascos de casi todas las marcas como catlike whisper plus, spiuk daggon,nexion, bbb falcon, carrera y ahora mismo tengo un met veleno y un giro ionos, y sin lugar a dudas el giro es el casco más cómodo que he tenido hasta la fecha. El met veleno también es super comodo y lo recomiendo también.
    Bajo mi opinión te recomiendo el Giro, creo que no va ha defraudar.
    Un saludo y ya nos contaras.

16. Unomasaqui

Unomasaqui Invitado

Hola compañeros!! Me he probado todos los que he tenido a mi alcanze ( sh+/Mavic/S-works/Bell/Catlike/Giro/Met ) Y el más comodo i anatomicamente adaptado a mi fisionomía a resultado ser el Giro Ionos y el Giro Aeon. Ambos son igual de comodos, pero el Aeon se siente mucho más ligero i mantiene las propiedades de seguridad. La diferencia de precio no es mucha y la gama de colores es la misma. Porcierto...que lástima me ha dado saber que de los 12 colores que tiene el casco, solo esten disponibles 4 porque no hay distribuidor que los traiga....¿Merece la pena pagar un poquito más por el Aeon? 1Saludo y gracias a todos por vuestras sugerencias y opiniones.

17. Jon_Garfio

Jon_Garfio Miembro activo

Yo he tenido varios y tengo varios pero el mejor para mi con diferencia es el Catlike Whisper Plus. La unica pega es que no tiene rejilla y se te cuelan insectos.

18. Unomasaqui

Unomasaqui Invitado

Yo después del prevail de spe, el primero que miré, fue el Catlike whisper, me gustaba el diseño i me atraia la reputación pero después, una vez puesto,me han resultado más cómodos los Giro y los Mavics. Será cuestión de cabezas...jeje.

19. FRAN 54

FRAN 54 Clan 650b Member

Cada cabeza es un mundo. Yo tengo el Catlike Whisper y me resulta más cómodo que el Giro Ionos.

Share This Page