el spiuk daggon lleva visera, bolsa de transporte y almohadillas extra con malla anti-bichos, asi que viene completito, incluso en retto me agregaron una cinta para la cabeza, un trapo de esos bluff vamos xD.
Yo compre el spiuk daggon en bikeos.com, este verano por 89,90€ con los porte incluidos a Madrid, y el trato muy bueno, llame por teléfono por si tenían el modelo que quería y lo tenían agotado pero hablaron con spiuk y en la misma mañana lo pidieron y en cinco días en casa con un fin de semana y una fiesta entre medias. El casco es muy cómodo y fresquito me gusta mucho. El buff es una promoción que viene de spiuk en los últimos modelos, lo pone en la caja del casco (spiuk + buff), por lo cual donde lo compres debería de traerlo. Un saludo.
Al final me he decantado por el spiuk daggon plata/azul en bikeos.com Muchas gracias a todos por vuestros consejos! un saludo
Disfrutalo, es el mejor precio que he visto en internet, me lo estoy pensando... ya casi me toca jubilar mi spiuk nexion world champion.
Si de precio cuando lo mire fue el sitio que mas barato encontré con los portes incluidos. Y el trato como comento mas arriba genial ya que a la semana siguiente empezaba las vacaciones, se lo comente por teléfono y a las dos horas me llamaron para confirmar que en Spiuk lo tenían y que si lo quería lo tendría en la fecha indicada. Y eso que fue la primera compra que realizaba. Un saludo
¿Protege mas un casco mas caro?... (pregunto). Yo tenía entendido, que los cascos mas caros, pueden ser mas ligeros, y refrigeran mejor la cabeza; aparte de pagar de mas por ser de una determinada marca; pero que yo sepa, hasta los cascos que venden en el lidl, estan homologados; asi que no se donde esta el problema.
Me acaba de llegar mi spiuk daggon balnco perla/azul y es la caña...que ganas de estrenarlo, y de pegarme una piña a ver que tal es...jajaja. Al final lo pille en bikeos! Un saludo
A una homologación se puede llegar por los pelos, o superarla sobradamente. Sino ya me dirás tu qué diferencia hay entre un casco de descenso de 60 euros y uno de 500, ambos cerrados por completo y donde el tema refrigeración está en la última posición en la lista de los que lo han diseñado.
Pues eso es lo que quiero saber yo. A mi si me aseguran que un casco de 100 euros, protege más que uno de 30, que es lo que llevo yo; mañana voy a por uno. Pero quiero que alguien me lo demuestre. Y estoy preguntando desde mi ignorancia sobre este tema, que no estoy contradiciendote ni a ti ni a nadie.
Spiuk Daggon o Met Veleno Sim? similares precios, el segundo con visera,... cual hace menos cabeza? q ya voy sobrao...jeje
Trae visera el Daggon? no lo pone...creo http://www.bikeos.com/index.php/casco-spiuk-daggon-54-58.html
Tambien un Dacia pasa todas las homologaciones y si tengo que pegarme una piña gorda y puedo elegir prefiero darmela en un mercedes Saludos.
La principal caracteristica de un vehiculo es el transportar, luego viene los complementos y uno de ello es la seguridad. No todos los vehiculos aportan la misma seguridad. Un casco su principal caracteristica es la seguridad y luego viene lo demás. Creo que has puesto un mal ejemplo. saludos
Supongo que, como en casi todo, la marca se paga. Tb es verdad q entre más caros suelen ser más ligeros y mejor diseño ¿protegen más? ya para eso habría que ver tests...
Ya pondré fotos cuando pueda bajar al trastero de como me a quedado el casco despues de la caida del domingo. Te aseguro que el proximo que me compre no lo voy a comprar de 13 euros, el otro tampoco lo era y me a salvado la vida, puede que si hubiese llevado uno de 10 pavos me la hubiera salvado igual pero prefiero no arriesgar. Puede que sean exactamente iguales en cuanto a proteccion, pero prefiero montar con la idea de que llevo un casco bueno a hacerlo con dudas de que me tenia que haber comprado otro mejor. Saludos ---------- Mensaje añadido a las 17:35 ---------- El anterior mensaje fue a las 17:33 ---------- Por supuesto que si, si no puedo hacerlo bienvenido sea ese Dacia pero pudiendo elegir..........y en cuanto al tema que nos ocupa no creo que comprar un casco de 40 o 50 euros lleve a nadie a la ruina. Saludos
[FONT="]Buenas a todos, os daré más información de los estudios realizado para hacer casco de moto, que la física es la misma para el ciclismo. Las pruebas de impactos directos o frontales, están hecho para proteger la cabeza a 27 km/h, A partir de ahí la masa cerebral se desplaza de tal manera que causaría la muerte.[/FONT] [FONT="]Entiendo que para ir seguro queremos lo mejor, entrando en vuestras lógicas, estáis yendo desprotegido con casco de 150 euros, ya que en el mercado los hay a 300euros que supuestamente protegen más.[/FONT] [FONT="]Un saludo y espero ir aclarando algo. PD: yo tengo uno de 100euros, me lo pille por que me gusto más y no parecía un champiñón. [/FONT] ---------- Mensaje añadido a las 19:40 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:38 ---------- Y con la pegatina 46.