1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

¿que casco me recomendais?

Discussion in 'Material' started by corratec77, Jun 7, 2010.

1. tedacuen!!

tedacuen!! Miembro activo

Me viene que ni pintado tu cometario, precisamente estoy estre esos 2 cascos. Me tengo que decidir de hoy al viernes. Daggon calidad/precio inmejoable y buena estetica. Atmos imagino que todo lo demas, lo unico es que pensaba que el Giro seria mas comodo que el Daggon (actualmente llevo Giro Monza y lo cambio por que es azul, negro y blanco y cuando me pongo la del Columbia voy matao...jejejej).

El tema de malla anti-bichos del Daggon otro punto a su favor.

2. anavi06

anavi06 pro gordo

Lo de la malla protectora es un puntazo sobre todo para esta época, encima ya tienes dos juegos de almohadillas aunque los giro en su caja también traen unas de repuesto. El giro no es que sea incomodo, pero el daggon es muy cómodo, ademas que las correas de sujeción tienen un tacto muy suave y no molesta el roce ni nada.

3. sevilla45

sevilla45 Ya tengo una QH

hola compi murciano, yo cambié el casco hace unos meses, estuve viendo un uvex, un specialized y un catlike, al final compré el specialized echelon, por 68euros, creo, y todos estaban entre 50 y 70euros

4. corratec77

corratec77 Oriolano

gracias por las respuestas, me gusta mucho el spiuk viendo los comentarios me convence bastante, sevilla el que tu me comentas tb me gusta bastante y tiene un precio buenisimo.

saludos

5. Ikertri

Ikertri Miembro

+1 spiuk. Yo es el primer y unico casco que tengo y ni te enteras de que lo llevas puesto. No se los demas cascos, igual esteticaente pueden ser mejores pero yo me volveria a comprer este.

6. Iñako

Iñako Miembro

Specialized 2D, no te enteras que lo llevas encima

7. WOLFDARK

WOLFDARK Miembro

hola yo tengo un scoot karma y estoy pensando en venderlo el estado es nuevo tiene,6,o,7,salidas.

8. edu_el11

edu_el11 en proceso de adaptacion

y digo yo, si no fuera por la diferencia de precio, valdria la pena cogerse el ionos??

esque tengo un comedero de cabeza. porque esteticamente no se cual me gusta mas, e igual lo que hace decantarme por uno u otro es el peso, la calidad de los materiales, etc etc

9. Castil

Castil Miembro Reconocido

Una duda que tengo....dado que cada uno tiene la cabeza de una manera, ¿No dependerá el tema de la cabeza de cada uno, es decir, no se adaptarán mejor unos a unas cabezas y otros a otras, como si fuera un zapato?

10. Pedalsport

Pedalsport Novato

Bell, Giro, Specialized, Cat...

Share This Page