¿que casco me recomendais?

Tema en 'Material' iniciado por corratec77, 7 Jun 2010.

1. tedacuen!!

tedacuen!! Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    Me viene que ni pintado tu cometario, precisamente estoy estre esos 2 cascos. Me tengo que decidir de hoy al viernes. Daggon calidad/precio inmejoable y buena estetica. Atmos imagino que todo lo demas, lo unico es que pensaba que el Giro seria mas comodo que el Daggon (actualmente llevo Giro Monza y lo cambio por que es azul, negro y blanco y cuando me pongo la del Columbia voy matao...jejejej).

El tema de malla anti-bichos del Daggon otro punto a su favor.

2. anavi06

anavi06 pro gordo

Me Gusta recibidos:
    2
    Lo de la malla protectora es un puntazo sobre todo para esta época, encima ya tienes dos juegos de almohadillas aunque los giro en su caja también traen unas de repuesto. El giro no es que sea incomodo, pero el daggon es muy cómodo, ademas que las correas de sujeción tienen un tacto muy suave y no molesta el roce ni nada.

3. sevilla45

sevilla45 Ya tengo una QH

Me Gusta recibidos:
    217
    hola compi murciano, yo cambié el casco hace unos meses, estuve viendo un uvex, un specialized y un catlike, al final compré el specialized echelon, por 68euros, creo, y todos estaban entre 50 y 70euros

4. corratec77

corratec77 Oriolano

Me Gusta recibidos:
    80
    gracias por las respuestas, me gusta mucho el spiuk viendo los comentarios me convence bastante, sevilla el que tu me comentas tb me gusta bastante y tiene un precio buenisimo.

saludos

5. Ikertri

Ikertri Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    +1 spiuk. Yo es el primer y unico casco que tengo y ni te enteras de que lo llevas puesto. No se los demas cascos, igual esteticaente pueden ser mejores pero yo me volveria a comprer este.

6. Iñako

Iñako Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Specialized 2D, no te enteras que lo llevas encima

7. WOLFDARK

WOLFDARK Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    hola yo tengo un scoot karma y estoy pensando en venderlo el estado es nuevo tiene,6,o,7,salidas.

8. edu_el11

edu_el11 en proceso de adaptacion

Me Gusta recibidos:
    19
    y digo yo, si no fuera por la diferencia de precio, valdria la pena cogerse el ionos??

esque tengo un comedero de cabeza. porque esteticamente no se cual me gusta mas, e igual lo que hace decantarme por uno u otro es el peso, la calidad de los materiales, etc etc

9. Castil

Castil Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    13.314
    Una duda que tengo....dado que cada uno tiene la cabeza de una manera, ¿No dependerá el tema de la cabeza de cada uno, es decir, no se adaptarán mejor unos a unas cabezas y otros a otras, como si fuera un zapato?

10. Pedalsport

Pedalsport Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Bell, Giro, Specialized, Cat...

Compartir esta página