Me viene que ni pintado tu cometario, precisamente estoy estre esos 2 cascos. Me tengo que decidir de hoy al viernes. Daggon calidad/precio inmejoable y buena estetica. Atmos imagino que todo lo demas, lo unico es que pensaba que el Giro seria mas comodo que el Daggon (actualmente llevo Giro Monza y lo cambio por que es azul, negro y blanco y cuando me pongo la del Columbia voy matao...jejejej). El tema de malla anti-bichos del Daggon otro punto a su favor.
Lo de la malla protectora es un puntazo sobre todo para esta época, encima ya tienes dos juegos de almohadillas aunque los giro en su caja también traen unas de repuesto. El giro no es que sea incomodo, pero el daggon es muy cómodo, ademas que las correas de sujeción tienen un tacto muy suave y no molesta el roce ni nada.
hola compi murciano, yo cambié el casco hace unos meses, estuve viendo un uvex, un specialized y un catlike, al final compré el specialized echelon, por 68euros, creo, y todos estaban entre 50 y 70euros
gracias por las respuestas, me gusta mucho el spiuk viendo los comentarios me convence bastante, sevilla el que tu me comentas tb me gusta bastante y tiene un precio buenisimo. saludos
+1 spiuk. Yo es el primer y unico casco que tengo y ni te enteras de que lo llevas puesto. No se los demas cascos, igual esteticaente pueden ser mejores pero yo me volveria a comprer este.
y digo yo, si no fuera por la diferencia de precio, valdria la pena cogerse el ionos?? esque tengo un comedero de cabeza. porque esteticamente no se cual me gusta mas, e igual lo que hace decantarme por uno u otro es el peso, la calidad de los materiales, etc etc
Una duda que tengo....dado que cada uno tiene la cabeza de una manera, ¿No dependerá el tema de la cabeza de cada uno, es decir, no se adaptarán mejor unos a unas cabezas y otros a otras, como si fuera un zapato?