Uvex Supersonic GT (en naranja, azul balnco mate). Muy bien acabado, con detalles de diseño muy buenos y no mas caro que un Bell o un Giro.
Yo tengo un las squalo, y de momento muy contento con él, es bastante cómodo. Aquí una foto: http://image.www.rakuten.co.jp/silbest2/img10394283714.jpeg Un saludo
spiuk ziriun - De coña, me pegué contra una rama, que me dejó un poco mareado, y el casco ni se enteró.
Giro Flak...simplemente, me encanta xD Ni lo cambiaria ni lo pintaria, está perfecto tal como viene...weno sin contar los raspazos que ya tiene xD Saludos!!
Pues yo me pasé al lado enduro-bestia/freerider ligerillo y me compré un MET Para-Chute, por no llevar un integral puro y duro, que para subir dan mucho calor. Lo partí en una caída y mi sacrosanta esposa me regaló otro. Como lo ve con barbuquejo y tal me dice que lo lleve, que es más seguro. Luego vendí la bici (una Kona Colier) y volví al rally-marathon. Y ahora voy con el mismo casco, pero sin barbuquejo. Está bien, pero me gustaba más el casco que tuve antes, también MET. Era un Anaxagore y, después de haber tenido varios Giró, me convenció. Tanto que hasta mi hermano pasó de Giró a MET (él lleva un 5th Element). Para mí son los mejores cascos.