giro remedi lo kambie por el bellistic de cedric gracia por que me gusto mas su decoracion,comodidad y estetica. saludos
Specialezed y Parachute. Este ultimo lo compre y ni siquiera me lo he puesto una vez, sigue en su cajita, si alguien lo quiere...lo tengo en el mercadillo saludos
tengo unos 14 o más o menos te pondre los ultimos comprados 2 giros havoc rojo y azul 2 giro animas rojo/plata y blanco/gris pero en la coleccion hay desde el shoei, specilized sub 6, air piraña, muchos bell... rotos todos marca bell, vamos que el salvado por la campana se hace realidad en mi
Al final me he decicido por un catlike shield 2,como el de la foto. ¿es bueno? que opinais?. me ha salido por menos de 50 leuros
Identico al mio, se ajusta bien, es compacto y bien ventilado En la revista BIKE de enero, sale una comparativa de cascos y a este lo ponen como compra maestra. y ademas te lo has pillado a buen precio
Con una encuesta hubiera ido mucho mejor, para conocer cuales son las marcas preferidas. Aunque Met y Giro al parecer son la mayoria. Yo llevo un Bell gama baja comprado en el Decarton hace casi un año...pero si todo va bien y los reyes magos se portan bien dentro de poco tendre un flamante Cassco Viper MX...os dejo una foto para que lo admiren... feliz 2007!