yo hace poco q me compre un giro e2 en plata precioso(xq yo lo valgo,jeje) y de paso como me aburria hice un pequeño recuento: -La marca de cascos mayoritaria en el foro es............Giro,con 80;en segundo lugar Bell y tercero Catlike -El modelo ganador es el giro E2(18) x delante del giro Animas y el giro Xen Vamos,q si esto fueran unas elecciones giro se llevaria una mayoria absoluta
Yo he llevado durante mucho tiempo un Prowell con unas llamas dibujadas. Muy chulo. Pero el otro día, tras llevarlo durante 3 años (con todos sus calores, sudores, etc...), se me ocurrió que era el momento de lavar las almohadillas... (No las meto a la lavadora en 3 años, y se me ocurre hacerlo ahora...) Total, que de dar vueltas a 60-70 grados en la lavadora, las almohadillas se desintegraron. Resultado: me he tenido que pillar otro casco; un Ges Ice, creo que se llama.
yo tengo un giro havoc, que me salvo de un gran golpe en la cabeza y hace unos dias he comprado un specialized decibel team
En MTB uso el giro Havoc y me han regalado para el día de la madre el spiuk nexion, azul y blanco, que me encanta y creo lo usaré para carretera.