Antes un Giro Targa, y hace poco que se me rompió después de casi cuatro años el Giro Encinal. Ligeros, sencillos, cómodos y relativamente baratos.
Aunque en las estadísticas no los ponen de los mejores, en lo que a resistencia se refiere, parece que hay muchos Giro. Yo tengo el Giro Havoc.
A ver si me acuerdo, que no los tengo delante: - Decathlon gama media que se rompió el soporte de la visera pero no por caida (torpe que es uno) - Ked con lucecitas intermitentes detrás (por si hacen falta) - El del lidl de esta última oferta (estaba ahí delante y no me pude resistir). En fin, calidad superior para un globero superior. Sin comentarios Saludos
yo tengo 2 bell ukon del decarton, uno lo parti contra un pedrisco, y otro desconchao y abollao por una encina que me agarro por el casco y no me quiso soltar, hay si llego ha llevar la chichonera, ahora tendria un agujero mas en la cabeza jejeje a la vista un met veleno.
me cargué el mío y llevo el de mi mujer, con flores rosas...y me aprieta el bolo... Tendre que ir pensando en adquirir uno nuevo...