¿Que chaqueta comprar?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por txiklayo, 2 Nov 2016.

1. Fer/chache

Fer/chache Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    594
    Emerito ,la primavera pasada tenian la gama 520,en cullotes que ponian la badana buena ,pero este invierno ha desaparecido,como mi primera chaqueta b-twin 300,(, ahora son 100) ,he sustituido el forro polar interior del anorak del trabajo por la 300 y fenomenal, al no ir ceñida de cintura , vale para vestir, la 500 xc para lo que me costo en fin de temporada,segundo invierno con ella y por 36E muy bien, las cremalleras laterales alludan en el tema transpiracion , esta chaqueta en octubre 2013- 69E, 2014- 59E, actualmente las 500 y 900 estan algo mas baratas que años atras

2. emeritoaugusto

emeritoaugusto 100 % Pure mountain

Me Gusta recibidos:
    2.055
    Sí, este año están más baratas. Las 900 están bien; las 500 sin cremalleras, no se yo. Han puesto una tela más transpirable en el lateral pero sin la cremallera pierdes capacidad de airación.

3. Isi89

Isi89 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    79
    Alguien ha comprado en esta página? Es de fiar y envían desde España o fuera?

4. elaff

elaff Novato

Me Gusta recibidos:
    10
    Hoy voy a ir a un centro comercial que tiene una tiendas sportzone. He ojeado su página y veo que tienen algunas chaquetas a buen precio, alguien tiene algo de esa marca? Creéis que cortan el viento y son calentitas?

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

5. sergimtb89

sergimtb89 Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo igual, espero no morir entre la gente loca del black friday jaja
    Pero he visto descuentos "reales" en algunas tiendas locales de mi ciudad. Ya nos enseñaremos nuestras nuevas adquisiciones jheje

6. jeje10

jeje10 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    157
    Según parece son los mismos que triavip que dejaron un pufo a muchos. Ahora bien, aquí hay gente que ha recibido el pedido de las botas diadora que hicieron sin problemas

7. ebcuatro

ebcuatro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    139
    Una pregunta más sobre ésta chaqueta, la 900 amarillo fluor. ¿Sabeis si se fabrica en talla "S? Habia comprado la "M", pero creo que la "S" me quedaría un poco mejor.
    En la web del deca están no disponibles de la "S" a la "L", por lo que entiendo que la "S" si que "existe". ¿Alguien lo puede confirmar? Muchas gracias!!

8. emeritoaugusto

Me Gusta recibidos:
    2.055
    En azul sí está disponible en S.
    https://www.decathlon.es/chaqueta-ciclismo-hombre-btwin-900-negro-azul-id_8369415.html

De todas formas acercate por una tienda. La web corresponde al almacén de Getafe, que tiene su stock propio, pero no contempla lo que hay en las otras tiendas.

9. Fer/chache

Me Gusta recibidos:
    594
    He salido hoy 1,5h conlluvia fina y algun chaparron intenso,8 grados , mi Btwin 500xc se ha portado, no me ha traspasado la lluvia a la camiseta interior,yo encargaria esa 900 fluorescente que seguramente sea un poco mejor prenda que mi 500xc, ,tienes la opcion de recogerla en la tienda mas cercana, te la pruebas,si no te queda bien alli mismo haces la devolucion,te lo digo por que tallan poco,mi talla es una M ,pero las chaquetas decathlon me quedan perfectas de cuerpo ,pero cortas de mangas estiro los brazos y faltan 4dedos para tapar la muñeca ,esto en una chaqueta significa frio en esa zona ,tuve que coger L

10. Fer/chache

Me Gusta recibidos:
    594
    En la web decarton selecionas el articulo,talla, puedes ver la disponibilidad del mismo en todos los centros y tiendas

• Me Gusta Me Gusta x 1
  11. Fer/chache

Me Gusta recibidos:
    594
    Jolin ,no me habia coscao de que ya la tenias en M,bueno espero que lo escrito sobre el tallaje te sirva de utilidad,un saludo

• Me Gusta Me Gusta x 1
  12. ebcuatro

ebcuatro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    139
  13. emeritoaugusto

Me Gusta recibidos:
    2.055
    con tanto tejido y tanta historia lo bueno, lo realmente bueno, tiene que tener 3 o 4 revievs en youtube.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  14. elaff

elaff Novato

Me Gusta recibidos:
    10
    Muy buenas, llevo unos días mirando páginas y estaba entre la gore phantom 2 y la gore power 2. Me las he probado, la power la veo más para carretera y la phantom me ha gustado mucho aunque el tema de las mangas cortas puede llegar a molestar si llevas algo más debajo. Pero por lo que escribo es que después me fijé en la endura windchild II, más baratita y con muy buena pinta. Alguien la tiene? Es de calidad equiparable a una gore?

15. txemary

txemary Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    49
    La endura windchill es una gama más baja que las gore y las puedes encontrar sobre los 80€ Si quieres una gama igual a las gores que dices mirate la FS260 Pro Thermal Windproof, es lo más parecido y a mi particularmente me gusta más para mtb.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  16. ypepelu

ypepelu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26
    Yo acabo de comprar la Gore Bike Wear Phantom 2 y tiene muy buena pinta, ademas la talla que he pedido y que me viene bien es la que tenia un descuento mayor. Aun no he salido con ella , pero el tema de las mangas no creo que moleste ni se note. Las tallas de la Phantom son mas bien grandes, yo suelo usar la L o XL y he comprado la M y me encaja de 10. Dejo el enlace , he cogido la de color amarillo y negro:

https://www.amazon.es/Gore-Bike-Pha...39&sr=1-2&keywords=gore+bike+wear+windstopper

17. emeritoaugusto

Me Gusta recibidos:
    2.055
    yo las soft shell no las acabo de ver para bici. Las active shell transpiran mucho más.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  18. elaff

elaff Novato

Me Gusta recibidos:
    10
    Por ese precio lo valoraba también, estoy entre una S y una M. Me van las dos una más justita que otra y soy muy indeciso. Que medidas tienes?

19. ypepelu

ypepelu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26
    Yo me he guiado por las opiniones del enlace y he acertado. Las tablas de Gore que aparecen en internet no son validas , al menos, para este modelo. Talla M 1,77 y 76 kilos y me queda bastante ajustada que no muy ajustada con una termica debajo. De todas formas este producto se podria devolver. La que tiene el precio mas rebajado es la talla M, la S tiene un precio bastante mayor.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  20. Estoikov

Estoikov Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Si usas talla S o M ayer me he encontrado, y por otra parte pedido, esta chaqueta con lo que me parece es muy buen precio, 57 €, en azul, en el siguiente enlace, ya os contaré que tal me va:
    http://www.wiggle.es/chaqueta-endura-windchill-ii/

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página