beatnik, los que pusiste pesan 68 gr para MTB, los Carbon Ti 53 gr, eso si, los que pusiste salen mas baratos ;-) Esto de la lucha del gramo a gramo sale caro :mrgreen:
unos amigos y yo compramos los kcnc, y todos el mismo resultado,,, SE AFLOJAN, NI APRETANDOLOS A MUERTE AGUANTAN, CUANDO TE PONES A SUBIR UNA BUENA RAMPA LA RUEDA DE ATRAS SE SALE , NOS PASO A LOS TRES,
Pues para mi los KCNC son de lo mejorcito. Yo los tengo, les doy un trato bastante duro y no me han dado problemas. Un saludo.
yo tengo unos KCNC y la verdad es que por ahora no he tenido ningún problema (es más es lo único light que hay en mi burra) y para mí son bastante "lindos" saludos y cuando te lleguen tus cierres nuevos esperamos ver las fotos!
Los kcnc a mi tampoco me han dado problemas. Como siempre con kcnc, te pueden o no gustar pero muy buena relacion peso/precio/calidad.
Yo con los kcnc estoy encantado. He llegado a saltar cortados de mas de 1 metro con ellos y sin problema
Yo tambien tengo los kcnc, llevo un año y medi con ellos haciendo carreras y entrenando y ni un problema!
otro más con los kcnc.Cuando los recibí creía que el sobre venía vacío de lo poco que pesaban y cuando los tienes en la mano,dices:"esto no puede aguantar" pero luego con el uso te tienes que rendir a la evidencia,aguantan y mucho para el peso que tienen. Recomendables 100% hasta para gente de cierto peso(+ de 80kg vestido de romano)como es mi caso.
Mi voto para los KCNC. Llevo los cierres de rueda justo con unas SLR, también el de sillín con una tija Thomson. Perfectos todos, no se aflojan, pesan poco, el color dorado es resultón y le pega a mi bici. Hago el cabra con ellos en una Stumpjumper.
Aunque anuncian 59, su peso real es de 53grs. http://cgi.ebay.es/GUB-Titanium-Qui...sure_cycling_bikeparts_SR?hash=item439db63f40
Otro voto más para los KCNC. Metidos en una enduro bajando trialeras año y medio y perfectos. Peso +/- 70kg vestío pa matar (o pa matarme)