¿Que cierres light fiables para ruedas?

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por mingorb, 8 Mar 2008.

1. SJFSRELITE

SJFSRELITE Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    38

Pues nada, que me llegaron, los monté y trullón al canto... cuando me pongo de pie y hago fuerza me hacen ruido... un clack, clack.. que me tiene frito...

He cambiado los muelles por los que venían en los cierres viejos y he metido un poco de grasa a las puntas y muelles, además he probado a apretarloscon más fuerza.., si mañana hacen ruido se van al baul de los recuerdos...

2. MaxiRuiz

MaxiRuiz Jekylladicto

Me Gusta recibidos:
    1.988
    Nadie sabe de los MSC Ultralight?
    Son 39 gramos a casi 60€.
    Es lo más ligero de todo lo que se ha publicado... aunque el precio hay que pagarlo, claro.

3. SJFSRELITE

Me Gusta recibidos:
    38
    Venga, ya están en el baul de los recuerdos, les metí grasa y apreté bastante fuerte, se fueron los ruidos, pero cuando llegué a casa la rueda delantera bailaba, se había aflojado considerablemente
    el cierre delantero, ... toco el trasero y lo mismo...

Bye, bye KCNC.

KCNC Nunca mais.

4. Chatarrina

Chatarrina Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo llevo los MSC con eje de titanio pero solo llevo una salida con ellos y demomento bien

cierran bien

5. miguelstb

miguelstb light bike

Me Gusta recibidos:
    562
    es normal que el primer dia estire un poco pero ya esta prueba mas y veras como no se te afloja mas,

6. luiyibike

luiyibike Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Si os interesan tengo unos cierres KCNC negros puestos en venta en el apartados venta de ruedas.

7. Isurus

Isurus Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    Como he posteado en este hilo preguntado acerca de unos cierres fiables para mi Ibis mojo os comento mis impresiones después de haber comprado unos alpcross de 39 grs. Los cierres se comportan, son fiables y como tal, no flexan, pero siendo la bici que es (140 mm de recorrido) pueden hacer que las ruedas flexen; además que estéticamente no convencían nada.

Por lo tanto, cuando se recomiendan unos cierres light fiables, diría que depende del tipo de bici y del tipo de rutas. Para una rígida de rally supongo que los alpcross o tune irían genial, pero para una doble de trail u all mountain yo me decantaría por unos FRM. Esta semana los probé y van de coña, eso si, no son baratos (100€).

8. kikiyo

kikiyo Entre el 11 y el 34

Me Gusta recibidos:
    12
    Mira a ver que las varillas de titanio se encuentren sólidamente roscadas a las palancas. A mí me paso eso en el trasero (no estaba bien enroscado), y con un alicate pico de loro y fijatornillos, llevo funcionando con ellos casi 4 meses, y no he vuelto a oir ese crujido, ni hacen amago de soltarse.

9. SJFSRELITE

Me Gusta recibidos:
    38
    Gracias Kikiyo, pero demasiadas historias para unos "simples cierres", grasa, cambio de muelles, ahora dices que roscas, que si la primera vez se estiran y luego ya no.... en fin, les
    he cogido manía pq negarlo, no me gusta salir con la bici e ir pensando si me hace ruido o no, si me pongo de pie y ahora a ver, si cuidado que se me sueltan...

La verdad, me gustan las cosas que "simplemente" funcionen bien desde el principio y quizás he tenido mala suerte o poca paciencia pero he vuelto a los DT de toda la vida y
    hoy he vuelto a salir con la bici y he sentido... "tranquilidad".

10. Alejandro 84

Alejandro 84 "El Sparktano"

Me Gusta recibidos:
    6
    Pues a mi los kcnc me van de **** madre

11. MaxiRuiz

MaxiRuiz Jekylladicto

Me Gusta recibidos:
    1.988
    Es que creo que los MSC de 39 gramos son full Alu... Serán fiables???
    Es más, diría que los fabricará el mismo chino que los Alpcross viendo las fotos.
    Ya me contareis si cierran bien y aguantan recorridos de 110 en bajadas de poco freno...

12. Carlitos el mago

Carlitos el mago 310 lpm

Me Gusta recibidos:
    1.904
    Unos cierres con el eje de alu..... cuidado ¡¡

13. velocyraptor

velocyraptor Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    23
    yo tengo unos tune de 50 gr el par, en venta.los vendo por comrpar unos kcnc rojos, que pegaban mas con mi bici

14. extrusado

extrusado Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Los kcnc han estado mucho tiempo sin darme problemas pero despues de unos 6500km el delantero
    ha empezado a abrirse ligeramente con frecuencia,sin llegar a soltarse del todo,así que los cambié por estos token
    de los que todavia no puedo opinar,me costarón en la tienda 50 euros y pesan 35 gr parece que aprietan bien

Adjuntos:

15. MaxiRuiz

MaxiRuiz Jekylladicto

Me Gusta recibidos:
    1.988
    Que buena pinta que tienen y son todavía 4gr. más ligeros que los AlpCross y los MSC, por el trozo de carbono de la palanca de cierre.
    Increible cómo se la juegan las marcas para rebajar lo más posible.

16. chechos

chechos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    200
    Hola.

Ya había hechado el ojo a esos Token en ebay ya que deseché la opción de los Kcnc al ver que había gente a los que no les habían ido bien.

Ya contarás si se mueve la rueda al hacer fuerza y si siguen apretando bien después de alguna salida.

Con lo que digas, me los pillo o no.

17. Chatarrina

Chatarrina Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

buenas mis MSC son con eje de Titanio estoi en pruebas con ellos aber q tal van ya os comentare

18. Pabcor

Pabcor Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Menuda pinta tienen esos Token

19. brave_23

brave_23 LOKO X LAS 2 RUEDAS

Me Gusta recibidos:
    0
    Los Tune estan muy bien ,aunque ahora han sacado unos de la marca ALPCROSS en titanio y de colores tambien ,que pesan 36g y estan muy bien de precio.

20. ruedi

ruedi Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    a todo el mundo le dan problemas los KCNC?, por que la verdad es que tenia pensado comprarme unos.
    Lo que no se es en donde, ni el precio tanto de los cierres como de la abrazadera de la tija del sillin.

Compartir esta página