A mi no me dan problemas y los llevo medio año. Junto a una Mavic SLR. Igual la gente se pasa de apriete y los fastidia. No hay que apretarlos como si fuera lo último en la vida. También puedes cargarte los bujes por eso.
El mejor precio que he visto es el de esta página http://www.extrems.es/ Cierres de las ruedas KCNC 60 € Cierre tija sillin KCNC 15 € Lo que no se es si cobran portes y si la tienda es de fiar, que según los comentarios me parece que si. No se si os parece buena compra y si está a buen precio. Lo que tambien me apetecía comprar es la tornillería de los platos y del portabidón en el mismo color, pero no aparecen en esta tienda y por lo tanto no se el precio. Quizás debería pegarles un telefonazo, pero primero quería saber vuestra opinión. Un saludo
alguien conoce o tiene los J&L titanium ultra light (53 gr). los he pillado en canada y me llegan el finde, estoybastante intrigado con ellos.
No la verdad es que no, yo estoy detrás de los KCNC, pero me parece que los voy a comprar en extrems ya que la diferencia con ebay es poca en los cierres de las ruedas y el de la tija es mas caro.
Kcnc KCNC-Titanium-Skewer-for-MTB-44g-Pair yo le he comprado y sin problemas otros mas baratos: TOKEN-Super-Lite-Titanium-Skewer-for-MTB-Pink-49g XXF-Titanium-Quick-Release-Skewer-Red-For-MTB Pero los que no fallan son los tune eso si prepara el bolsillo...
Yo sin duda, Tune. Llevo los DC14 en la de carretera y aprietan mas que suficiente. En la Btt voy a ponerle los DC 16+17 sin dudarlo. Tambien mira los Alpcross que hablan muy bien de ellos.
y estos que os parecen? http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=180503537650&ssPageName=STRK:MEWAX:IT sub 50€ y sub 50g. yo estoy a punto de comprarmelos pero en negro aun le llegan en junio.
Hola, Esos los llevo ahora en plata, se los pille al chino desde hace un mes largo y a dia de hoy perfectos, me pesaron lo declarado 43g el par, son bonitos ligeros estan bien de precio y ademas lo importante apretan bien. Fue una buena compra.
y ligeros pero que no flexen tanto? kcnc, los alpine y los de ese tipo que probe sobre 40 y pico-50g flexan muuuucho al ponerte de pie o turrar en una arrancada, hay algo intermedio?
Yo recomiendo los Kcnc...ligeros y de momento ningun problema.... Me pille los msc ultralight.....38 gramillos...pero mi madre......crujidos varios,para mi dificiles de apretar con la varilla tan fina,el trasero se me abrio solo un dia (e iba bien apretado...) estos de msc....tienen la fama bien merecida... sl2
Yo compre los TUNE, apenas 36 gramos, 90 gramos menos que los Crank Brothres originales de mis llantas!
Que modelo es el que compraste y que precio, por favor. ¿Sabes si le servirían a los bujes DT 190? Gracias.
alguien sabe algo sobre estos cierres http://www.actionsports.de/Quick-Releases/Fun-Works-S-Light-Carbon-42g-Skewers::24294.html
Yo los tengo en la de carretera y en la mtb y de momento perfectos. Supongo que los habras comprado en toronto cycles, yo también los compre ahí. Aprietan bien y con bastante fuerza, tienen buen tacto y no he notado falta de rigidez respecto a los xt que llevaba antes. El peso da justo el que dicen; 53 gr.