¿Que clase de patrocinio es este?

Tema en 'Material' iniciado por uxer, 7 Abr 2008.

1. poxpolo

poxpolo Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Un ex-ciclista me comentaba que en su equipo (famoso del pelotón), se peleaban por NO salir con ruedas de perfil (excepto, lógicamente, en contrarreloj) y por motivos de patrocinio, finalmente tenía que salir algún corredor con perfil, a sorteo la mayoría de las veces...

2. puskas

puskas Señor de los Watios

Me Gusta recibidos:
    503
    jaja, eso me gustaria verlo.. "hoy te toca a ti llevar las bora, nono, que yo lleve ayer las LW" jaja, esta claro que a muchos los obligan a llevar material, y creo que solo los capos se pueden llegar a negar. por eso es bueno preguntarles, no te van a mentir.
    sld

3. sukras

sukras Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    supongo que esa marca sera shimano, se ve como la mayoria de los equipos que montan shimano llevan en general las ruedas de poco perfil, es que aparte de ser curiosamente tan aerodinamicas que las de perfil, son unos 250gr mas ligeras solo en la llanta

4. PICO DEL AGUILA

PICO DEL AGUILA Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Sastre en el CSC esta corriendo con unos platos Rotor a los que le han tapado la marca con pintura negra. "No sponsor" me dijo el mecanico al que le pregunté los motivos

Saludos

5. timelamaquina

timelamaquina Soy Electrico!

Me Gusta recibidos:
    1.018
    Tienes toda la razon, son unas como las jet, pero con la pista de frenado pintada de negro, para que de menos cante a aluminio. Y de ligeras nada.

Saludos.

6. poxpolo

poxpolo Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    EXÁCTAMENTE!!!

7. HombreBala

HombreBala Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    ¿sabéis cuanto cuesta en las tiendas las cazoletas sabb?

8. PerikoM

PerikoM Globero peludo

Me Gusta recibidos:
    1.114
    Creo recordar que rondaba cerca los 70€ en la versión de rodamientos metálicos, y por los 100€-120€ en la versión de rodamientos cerámicos.

9. fernandoj

fernandoj Nirvana Fan

Me Gusta recibidos:
    44
    :risa :risa esto me recuerda a freire que nunca le he visto con ruedas de perfil excepto en cronos

por otra parte las bielas dura-ace se han convertido en una de las piezas con mejor reputación no??? es que nadie habla mal de ellas, pasarán a la historia como las mejores?? :risa :risa

shimano no será ligero pero rezuma fiabilidad y buen precio y si no que se lo digan a mi 105 :mrgreen:

10. uxer

uxer Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo de ligero es relativo. Shimano sigue haciendo virguerías en dura-aluminio, mejorando en muchos casos las propiedades de los componentes fabricados en carbono.

11. DeiviX

DeiviX anorexic bike

Me Gusta recibidos:
    1.782

Decias??

Como veras la chica que encabeza el grupo lleva dos LW, la delantera era la de perfil bajo y la trasera una obermayer. Esta foto es del pasado tour de flandes, la version femenina que iban delante de los pros, esta tomada bajando el ultimo muro y son de las 10 primeras del grupo. Osea que tampoco ibas mal encaminado.

12. puskas

puskas Señor de los Watios

Me Gusta recibidos:
    503
    contador si lleva bielas sram, sera que las tenian justas y en las bicis de repuesto llevaban durace

Compartir esta página