Un ex-ciclista me comentaba que en su equipo (famoso del pelotón), se peleaban por NO salir con ruedas de perfil (excepto, lógicamente, en contrarreloj) y por motivos de patrocinio, finalmente tenía que salir algún corredor con perfil, a sorteo la mayoría de las veces...
jaja, eso me gustaria verlo.. "hoy te toca a ti llevar las bora, nono, que yo lleve ayer las LW" jaja, esta claro que a muchos los obligan a llevar material, y creo que solo los capos se pueden llegar a negar. por eso es bueno preguntarles, no te van a mentir. sld
supongo que esa marca sera shimano, se ve como la mayoria de los equipos que montan shimano llevan en general las ruedas de poco perfil, es que aparte de ser curiosamente tan aerodinamicas que las de perfil, son unos 250gr mas ligeras solo en la llanta
Sastre en el CSC esta corriendo con unos platos Rotor a los que le han tapado la marca con pintura negra. "No sponsor" me dijo el mecanico al que le pregunté los motivos Saludos
Tienes toda la razon, son unas como las jet, pero con la pista de frenado pintada de negro, para que de menos cante a aluminio. Y de ligeras nada. Saludos.
Creo recordar que rondaba cerca los 70 en la versión de rodamientos metálicos, y por los 100-120 en la versión de rodamientos cerámicos.
:risa :risa esto me recuerda a freire que nunca le he visto con ruedas de perfil excepto en cronos por otra parte las bielas dura-ace se han convertido en una de las piezas con mejor reputación no??? es que nadie habla mal de ellas, pasarán a la historia como las mejores?? :risa :risa shimano no será ligero pero rezuma fiabilidad y buen precio y si no que se lo digan a mi 105 :mrgreen:
Lo de ligero es relativo. Shimano sigue haciendo virguerías en dura-aluminio, mejorando en muchos casos las propiedades de los componentes fabricados en carbono.
Decias?? Como veras la chica que encabeza el grupo lleva dos LW, la delantera era la de perfil bajo y la trasera una obermayer. Esta foto es del pasado tour de flandes, la version femenina que iban delante de los pros, esta tomada bajando el ultimo muro y son de las 10 primeras del grupo. Osea que tampoco ibas mal encaminado.