1. me gusta el action man con el 'quark' 2. una prespectiva de la buchardilla nueva, me gusta 3. unos triángulos que pintan bien, me gusta 4. ta' maña
Pero… Comandante! ¿No se supone que la laca se aplica por igual en cuadro y logos? ¿No ayudará a "suavizar" el bajo-relieve de los logos? ¿O es para que no salte al sacar las máscaras?
Si aplico las máscaras directamente sobre la bicapa, riego de desprendimiento al retirarlas, y son tres máscaras sucesivamente. Con el monocapa evito engordar el fondo de los logos y aplico las máscaras sin riesgo de desprendimiento de pintura. Cuando estén aplicadas todas las capas de pintura, se le quita el billo al monocapa y se laca todo primera laca fina, y segunda laca cerámica para proteger el resultado.
A Palma? Tú no serás el que quiere poner el lavadero de coches ese de las muchachitas en top less? No es por nada es por si eres para que me des cita que es que tengo el buga muy sucio.
La batería de litio no es clásica. No lo presionéis que se vuelve al 35 mm SarTREK, danos tu dirección, hacemos una colecta y te mandamos un container de pilas alcalinas