Alaaaa!!! Me la regalas? Me la regalas? Me la regalas? Me la regalas? Me la regalas? Me la regalas? Me la regalas? Me la regalas? Me la regalas? Me la regalas? Me la regalas? Me la regalas? Me la regalas? Me la regalas? Me la regalas? Me la regalas? Me la regalas? Me la regalas? Me la regalas? Me la regalas? Me la regalas? Me la regalas? Me la regalas? Me la regalas? Me la regalas? Me la regalas? Me la regalas? Me la regalas? Me la regalas? Me la regalas? Pues eso...jejeje. Aunque va a ser que no ;-)
No jodas, aquí termina el post ?? Pensaba que la película terminaba con final feliz (ellos se casaban)... En fin, StarTREK veo que eres el amo del foro para pintar un cuadro de nuevo. Yo estoy en ello para un cuadro clásico de carretera, seguiré al completo tus consejos para realizarlo paso a paso... (dar consejos no es opcional, puedo ser muy pesao !!!)
si, a lo mejor nos hacemos kaká (o Ronaldo) ...pero la comunidad bicicletil Internacional está que se sube por las paredes esperando esas fotos!!!! :sinfotos
Queridos míos: Esta que estoy haciendo en este mismo instante (estoy Crapeando) se va a presentar junto con la protagonista de este Post. La que me ocupa en este momento es una Attitude que está destinada a sustituir la Rascal de mi Jefa, y como tanto cariño he puesto en la de mi Nachete como la que pongo en la de la Jefa pues creo justo presentarlas a la vez. ein?