[QUOTE=IbisMojo; La Gator es la *****, pero es que por aquí por mi pueblo rulan unas bicis de marca Kenium, que replican ese color pero son auténticos artefactos del demonio. E ir por el monte y que alguno diga "anda, una kenium como la de mi vecino", pues que quereis que os diga. Pero, ¿si tu no sacas las bicis por el monte?:smile: :smile:
Nacho, yo creo que has puesto una Gator montada a saco y que luce mucho, pero para mi el mas exclusivo, mas original es sin duda alguna el moonrise. Ahora para gustos colores, y con el gris el.............:mrgreen:
Pues VOTA tronco, que esto es una demogracias. Por cierto el jueves nocturna y despedida del club social:vino:vino:vino:vino
ya ves la hora a la que posteo acabo de llegar de currar asi que la nocturna la empezare en el lastras
De los que has puesto...Gator. Eso si, debo decirte que me crucé con una Attitude pintada de Negro brillante con sus Spin...y resultaba Acojonante. Un saludo.
Pasaría si la cojieses todos los dias. Esta es una bici de colección, además de un reto porque montarte algo exclusivo y que no desentone ni quede rollo "yonki" es ******. Un saludo.
Moonrise, que con las bielas verdes, bujes rojo y negro, puños amarillos y el Sdg azul quedará guapa jeje.