MOONRISE NOOOOOOOOOO EHHHHHHHHHH, pintala gator que es lo que demanda la peña. MOORISE no eh!! Queda claro, o te castigo eh! pd. Es lo que le digo al peque y por llevar la contraria....
A mi personalmente me gusta mas el color Moonrise Linear Fade y si van acompañados de unos bujes CK en color mango ya seria la leche.... un saludo.
y esa mano tan multicolor??? no es un poco gay???? y con postura de hand job......or fellatio..... :ymca
Mi opinión`para la ADROIT: GATOR LINEAR FADE, aunque los demás también me gustan mucho, los veo más para ATTITUDE's... Sobre lo de las Kenium's de tu zona, no te preocupes hombre! Una Klein es una Klein y más si es ADROIT... Además, acostumbrado a los montajes de tus otras bicis, veo que vendrá repleta de "delicatessen's" con lo cual en lo único que se le pareceran las "Kenium's de los demonios" será en que llevan ruedas redondas... Saludos.
Gator sin duda. La mejor para mi seria Storm, pero es algo complicado. Por eso, Gator. Una Klein es una bici para ser apreciada solo por conocedores, por eso, pintala de la color que más te guste, mismo que se parezca con las otras Kenium... una Klein es una Klein, solo para quien conoce.
Nacho yo creo que te queda mejor el rosa y el naranja para tu tono de piel, el verde fosforito no te favorecerá nada, jaja SALUDOS, ESTOY DESEANDO VER ESA STRATA
Patineto, gracias por la aportación, pero en mi barrio hay un gitano que tiene ese mismo aerografiado en el capó del coche y paso de hacerlo en la bici no vaya a ser que le guste y me la chole. Aaaaay, valgamé la ****** la bici..... Un saludo
Yo soy un macarra, me encantó ese serigrafiado cuando vendieron ese cuadro en eBay. La pintura del Rain forest es una pasada también, es chillón al principio, pero cuando lo ves un rato mola... es mi segundo preferido tras el sunburnst. Y hay un forero que tiene una...
Cada dia eres mas delicado, ja, ja... Lo que no entiendo es como gente de orden como tú vive en esos barrios...