Nachete, independientemente de cual sea el color más votado en las encuestas, píntala como te salga de los güevos. Y nosotros que la veamos pronto. Aprovecho la confianza que me he tomado para desearte a ti y a todos los foreros una feliz Nochevieja y un Feliz año 2008. Arturo (aya), que se cumplan tus deseos en el nuevo año. Un abrazo a todos
Ja, ja... Tengo excusa, entre los viajes a Asturias, que he estado unos dias fuera del País y que estoy ****** del estomago y con medio gripe (es decir, hecho una piltrafa...) estoy un poco fuera de juego...
Lo mismo te deseo a ti y a todos los clasicos........ Bueno, y a los viejos tambien........:-D :-D :-D :-D
Cualquier color le queda bien a una Klein pre trek, de la gama de sus colores, dejando eso claro, si tuviera que elegir entre los que planteas, me iría por el Gator. Pero para mi el color que caracteriza a KLEin es el Fade linear Horizont....ahora tú mismo Como dirían por aquí...he dicho. Un saludo
Quevá lo confundirias con el Sunburst que es parecido pero, el Koi es del 97 cuando ya la habia comprado Trek pero aun se les podia llamar Kleins xd Un saludo.