Buenas :bye , acabo de descubrir que la palabrilla en cuestión significa "uno" en el [bello] idioma de Ghoete, Bramhs, Bach, Hitler..... :comor
... Pero todo esto usté ya lo sabía antes de la autosssia. Quiero ver como lo mejora (de eso se trata no?) Salud!
Es verdad, angel de amoooool que en esta apartada orilla, cuando pelas la kleinilla hasta aquí llega la olooool.... :dragon
a mi esas fotos me siguen produciendo HORROL como si dijéramos patinar con la ***** sobre el filo de una cuchilla.... :angry pd: ponga usted las virutillas en eBay que te las quitan de las manos!!
interesante dato... dije hace poco en el foro que el peso que figura aquí de un Adroit lo veo un poco "optimista" Weight Weenies - Articles
Ya me explicará usted como se hace, por mucha máscara que se ponga, para que los bordes de las letras queden definidos, redondeados y lineales. Por mucha lija del 0000000 que se le aplique y por muy licenciado en bellas artes que sea uno lo veo (casi) imposible! PS: Nada más lejano que insinuar que usté no sea capaz, eh?
aunque, pensándolo bien... la mejor opción, supongo, sería no ponerse a pintar los logos sino ponerle unas de estas calcomanías que se encuentran en la bahía y lacar encima... digo yo (no hay de Adroit, pero qué más da)