no es pegatina propiamente dicho, sino "calca" o "Decal" pd: y dice el refrán popular "un ataud con pegatinas..." :mrgreen:
Déjalo estar. Si Eseté se la ha pelado viendo y sabiendo como están hechos esos bajorrelieves es que… O sabrá imitarlos o nos sorprenderá, pero adhesivos no pondrá.
Yo estoy seguro de que al ARTISTA lo puede aconsejar Armin Tanzarian, que ha calificado de ****** un klein attitude comp del 97 presentada por Luqueia, sin más argumentos... sin juntamos ciertos razonamientos de peso y lavadoras xtrm900... feliz nabidad y tal
¿pero habrá que tener un cuidado extremo para no dañar el aluminio, no? ...desde luego cuando la vea "el inglés" terminada nos devuelven el piñón (de la bicicleta)
...cierto es que desnudos todos somos iguales, hasta al más rico y orondo jeque árabe, de los que dan propinas de 400 , dan ganas de darle unos periódicos para que se tape, y ese cuadro despues de aplicarle el fistro pecador, parece de esos que vendían en eBay a 100... NO SOMOS NADIE.
yo aposté por la arcoiris, única y con toque gay creo que a Ibis le gustó la idea para hacer unas kibikes gays