¿QUE COMER DESPUÉS DE HACER UNA BUENA RUTA?

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por carmacasu, 23 Dic 2010.

1. ADMIRASAGE

ADMIRASAGE Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    -Buenas, yo en mi caso como un poco de pasta pero sin pasarse y un iogur, además de mi cervezita.

-saludos a todos.......

2. GoMeZ_90

GoMeZ_90 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Carmacasu. Siendo de donde eres yo me tomaria unas ostras... XD
    Lo mejor es una pieza de fruta y beber cosas como acuarios o bebidas energeticas para reponer los electrolitos, los minerales y esas cosas.

3. carmacasu

carmacasu Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    La verdad es que si que estando en el pueblo de las ostras y con la fiesta típica de la exaltación de la ostra no estarían mal, pero desde que en una ocasión me sentaron fatal ya que me dio un cólico de hígado por la toxina, esa que a veces tienen las ostras y no es que estén mal es porque a veces tienen la toxina y hay ha personas que enseguida le afecta y te pones con vómitos y diarrea y unos mareos fríos que en ocasiones te tienen que llevar al hospital y ponerte un suerito en vena y desde entonces ya no puedo ni probarlas ya que siempre me sientan mal, pues dicen que deja como un recordatorio en el hígado que luego siempre te afecta, la verdad es que las sustituí por las zamburiñas que son como las vieiras pero mas pequeñas y están de P...M..., os las recomiendo.

Un saludo y buenas pedaladas.

4. GoMeZ_90

GoMeZ_90 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Se perfectamente a lo que te refieres, a mucha gente le afecta una vez y no puede volver a tomar algun tipo de marisco.
    Y las zamburiñas la verdad que tambien están bastante buenas... Sobre todo en empanada. Eso si, no os las tomeis despues de una ruta... No creo que siente muy bien la verdad

5. irelen

irelen Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    En el te habla de la alimentación deportiva en general
    y te lo expone de una manera muy sencilla y fácil de entender,
    Lo divide en barios capítulos de los cuales vas sacando tus propias conclusiones ,
    después las pones en practica, como por ejemplo lo que preguntas de que comer después de una ruta,
    el lo que explica son diferentes formas de alimentarse ya puede ser antes, ha mitad o después de una ruta,
    pero no por que sepas lo que comer o tomar después de una salida estés alimentándote bien,
    El nos propone que en el DIA a DIA, la alimentación tiene que estar planificada convenientemente y mentalizarnos de que si nos pasamos de esto o nos quedamos cortos de lo otro el cuerpo lo tendrá en cuenta y funcionara mejor o peor,

En cuanto puedas cómpralo y te servirá de guía,
    Yo lo e leído y me lo estoy volviendo a leer subrayando lo mas importante, e sacado conclusiones y formas de aliméntame que antes no conocía y hacia mal,
    Estoy seguro que cuando lo termine y tenga alguna duda lo usare como guía.
    Un saludo agur.

6. carmacasu

carmacasu Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias Irelen, tomare nota y como bien dices una vez que me lo compre y lo lea, intentare sacar las mejores conclusiones para una alimentación acorde con el esfuerzo que este deporte requiere y muchas gracias por la aclaracion.

Un saludo y buenas pedaladas.

7. sendosan

sendosan Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Bocata: pan con tomate y aceite con cabezada de lomo
    Zumo: de naranja y limón
    Yogur bifidus con muesli
    Almendras y nueces
    Agua

8. Super Isra

Super Isra Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo mejor después de una buena ruta es una buena comida...
    Y después a la mesa a zampar ;)

9. riscky

riscky SEÑOR MATUTE

Me Gusta recibidos:
    0
    tio, creo que nunca dejare de sorprenderme de las cantidad de cosas que se pueden leer.
    como se puede pensar que existe la posibilidad de no comer nada despues de una ruta larga?????:unmonton

Compartir esta página