¿Que comprais en China?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por noze02, 29 May 2014.

?

¿Que comprais en China?

1. Textil: Culotes, maillots, calcetines etc

20 voto(s)
    90,9%
  2. Cascos y protecciones

1 voto(s)
    4,5%
  3. Manillares, potencias, tijas, sillines y puños

6 voto(s)
    27,3%
  4. Ruedas y bujes

1 voto(s)
    4,5%
  5. Iluminación

12 voto(s)
    54,5%
  6. Pulsometros, GPS y cuentakilometros

2 voto(s)
    9,1%
  7. Cuadros y horquillas

4 voto(s)
    18,2%
  8. Componentes transmision

1 voto(s)
    4,5%
  9. Frenos

0 voto(s)
    0,0%
Se permiten varios votos.
  1. Ekata

Ekata Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    178
    Gracias a ti, faltaría mas, seguiré éste hilo para enterarme de cosas que pasan por allí y de como se fabrican.

Al ver la ultima foto de tu Landrover, pensaba que trabajabas en Decathlon, por que parece que esté hecha en la zona de descanso que tienen todos los Decathlones.

Supongo que el enlace que querías poner de la web de Xiaomi es ésta: http://www.mi.com/index.php?f=xiaomi

Que tengas buen viaje, un saludo.

2. trosdepep

trosdepep Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    63
    Yo tengo un amigo que importa material de china (nada que ver con el mtb) y le comenté que podría traerse algunos trajes para probarlos. Así lo hizo e incluso le pusieron el nombre d su empresa grabado. Le costaron 35 los trajes largos y 25 los cortos. A mi me regaló uno de cada y en principio están super bien acabados, comodos y lo mas importante el culot es de gel.
    Tras el uso la zona del gel en el culot fue como "bufándose", a ver si me explico, al principio toda esa zona era compacta y con el uso y los lavados fue despegandose la tela del gel quedando "bufado" (así es como yo lo digo) hasta que el gel se ha soltado, se ha despegado totalmente y se mueve por dentro para todos los lados....vamos un desastre. Me ha pasado con los dos trajes y se lo he dicho a mi colega. Conclusión que ya no se trae más.
    No se de donde compráis vosotros los trajes y cuanto cuestan pero agradecería información.
    Saludos

3. Josepcc94

Josepcc94 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Me uno al hilo. En china yo y mis compañeros de ruta compramos básicamente ropa de enduro. De momento nunca nos han fallado y la calidad no deja nada que desear. También me compre una horquilla rígida de carbono y ahora me gustaría ir a por el cuadro pero me da miedo el tema aduanas y tal, ya que me crujieron 20€ por la horquilla. Habéis comprado alguno un cuadro? Os pillo aduanas?

SAludos

Compartir esta página