Estoy por comprarme un Gps,seria mi primer GPS pero estoy en la duda de esos tres aunque son bastante diferentes, no me gustaria quedarme corto en cuanto a caracteristicas del aparato, lo que busco es algo sencillo de manejar y se a comodo de llevar en la burra, conn una buena calidad en cuanto a mapas topograficos y de pantalla Gracias
Ninguno se te va a quedar corto por prestaciones, el Vista HCx es el más económico de los 3, el de mejor relación calidad-precio y el que tiene la pantalla más pequeña pero se ve de sobra cuando está puesto en el manillar. El Edge 605 un precio intermedio y es más especifico para ciclismo pero este módelo no tiene ni pulsometro, ni medidor de cadencia. Y por último el Colorado que es de pantalla táctil, el más caro y creo que el más delicado en caso de caida. Si solo lo voy a utilizar para hacer 4 rutas el Vista es la mejor opción, si a parte pienso utilizarlo para medir distancias, tiempos y velocidades para compararlas entre distintos días entonces sería el Edge. Y el Colorado yo lo compraría si aparte de hacer 4 rutas lo voy a utilizar en el coche, puesto que la pantalla es más grande y táctil.