1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

¿Que compro,garmin vista etrex, colorado300,edge605?

Tema en 'GPS' iniciado por chuwaka, 17 Abr 2009.

  1. chuwaka

    chuwaka Miembro

    Registrado:
    5 Ene 2009
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy por comprarme un Gps,seria mi primer GPS pero estoy en la duda de esos tres aunque son bastante diferentes, no me gustaria quedarme corto en cuanto a caracteristicas del aparato, lo que busco es algo sencillo de manejar y se a comodo de llevar en la burra, conn una buena calidad en cuanto a mapas topograficos y de pantalla
    Gracias
     
  2. fjbaq1966

    fjbaq1966 Miembro

    Registrado:
    30 Ene 2008
    Mensajes:
    297
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ninguno se te va a quedar corto por prestaciones, el Vista HCx es el más económico de los 3, el de mejor relación calidad-precio y el que tiene la pantalla más pequeña pero se ve de sobra cuando está puesto en el manillar. El Edge 605 un precio intermedio y es más especifico para ciclismo pero este módelo no tiene ni pulsometro, ni medidor de cadencia. Y por último el Colorado que es de pantalla táctil, el más caro y creo que el más delicado en caso de caida.
    Si solo lo voy a utilizar para hacer 4 rutas el Vista es la mejor opción, si a parte pienso utilizarlo para medir distancias, tiempos y velocidades para compararlas entre distintos días entonces sería el Edge. Y el Colorado yo lo compraría si aparte de hacer 4 rutas lo voy a utilizar en el coche, puesto que la pantalla es más grande y táctil.
     
  3. chuwaka

    chuwaka Miembro

    Registrado:
    5 Ene 2009
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias por los consejos me lo pensare porque realmente me hace falta
     

Compartir esta página