Ese cuadro lo veo una buenisima opcion, y si te gusta mas aero (que entraria en la gama de los Venge etc) esta el Aeroad y a unos precios muy buenos, eso si, lo del test de la revista...... segun el test para mi el ganador no es el Canyon, sino el Tarmac SL3 (otra opcion tambien buenisima, y tambien a un precio razonable) y me explico por que el ganador seria el Tarmac, en la prueba gana el que menos puntos tiene y el Canyon saca 1.4 empatado con el Fascenario 0.7 (pero la diferencia de precio es demas del doble el Storck que el Canyon) y el Tarmac saca 1.7 y queda tercero, pero resulta que no se por que motivo (bueno si lo se, el Canyon y Storck son Alemanes) al Specialized le dan 3 puntos en garantia, y al Canyon 1....... (recordar que menos puntos es mejor puntuacion) asi que no entiendo como Spec con garantia de por vida, y que ademas es de los que mejor cumplen puede quedar detras en ese aspecto de Canyon. Antes que nada creo que deberias de decidirte por que tipo de cuadro quieres, mas "clasico" o mas "Aero". Si te gusta Aero como el Venge, esta por salir el Scott F01, esta el Canyon Aeroad, Cervelo S3. Y de los modelos "normales" el abanico es mucho mayor aun, S-Works SL3, Canyon CF SLX, Trek Madone, Dogma, Look 695...................................
muy listos estos alemanes ;-) Pero el precio de la Canyon la hacen muy competitiva... +1 en lo del tipo de cuadro
Specialized Venge la primera de la marca que me entran ganas de comprar Yo moviendome en ese abanico de precios y posibilidades me dejaria llevar por la pasion...Es como elegir entre Ferrari/Lamborghini en el mundo del motor
¿Donde se puede ver el test? A propósito, mi amigo Vicente tiene un canyon ultimate cf slx del año pasado y está contentísimo con su comportamiento.
en que precios de cuadros estamos hablando???? alguien podria decir los precios orientativos de esos cuadros que nombrais?
Bueno yo personalmente me esperaria un poco esta por salir todo lo de 2012. Ahora bien si es para ya mismo de lo que se ha hablado me quedo con C59 o M10 nadie hablo de este y es espectacular,F01 de SCOTT antes que el venge porsupuesto,DOGMA60.1 y el 695 de look.
todos esos cuadros que antepones estan muy bien pero que me dices de lo que te ofrece el 695 tija, potencia y pedalier es una pasada
Creo y despues de mucho mirar y leer y bajo mi umilde opinion que hoy por hoy no hay mejor cuadro en el mercado lo mires por donde lo mires. Esas bielas se convierten en 170, 172,5 y en 175 ademas de servir para compac o normal, la potencia iden y la tija lleva unos elastometros para mitigar las vibraciones y los impactos alguien damas?